Política de sostenibilidad

Ayenda Rooms estamos comprometidos con la prestación de servicios de alojamiento, alimentos y bebidas, eventos y complementarios, al igual que con la promoción de nuestros destinos turístico de manera responsable para satisfacer a nuestros clientes, promulgando la protección, conservación y eficiente utilización de los recursos; controlando, minimizando o eliminando los impactos negativos y favoreciendo los impactos positivos a la sostenibilidad.

Rechazamos la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA) o cualquier manera de explotación, nos comprometemos a brindar capacitación al personal, buscando mecanismos para sensibilizar y concientizar a clientes, huéspedes y proveedores en prácticas sostenibles que contribuyan con el desarrollo y el fortalecimiento de todas aquellas actividades relacionadas con el Turismo.

Invitamos a nuestros clientes, proveedores y demás interesados a conocer sus deberes, derechos y responsabilidades publicadas en nuestra guía de habitaciones y página web. (Gerencia y equipo de trabajo).

Ayenda Rooms

Derechos

Conocer la información del manejo de los recursos naturales, socioculturales y económicos que impactan. Disfrutar de los sitios de interés turístico de la región. Disfrutar de las instalaciones de la habitación. Conocer la información de los requisitos legales aplicables a los huéspedes para las actividades de turismo y alojamiento. Conocer las políticas y lineamientos de la prestación de servicios de las habitaciones. Derecho a fumar en las áreas destinadas para dicho fin.

Ayenda Rooms

Deberes

Respeto por la cultura, creencias, tradiciones y hábitos de las personas de la Región. Hacer uso adecuado de las instalaciones. Hacer uso racional de recursos naturales. Respetar los espacios sociales. Cumplir los requisitos legales para la prevención de la explotación sexual de menores. Cumplir las condiciones contractuales para la prestación del servicio. Respeto por la tranquilidad de otros huéspedes y clientes. Hacer separación en la fuente de los residuos generados

Ayenda Rooms