Map marker HOTELES CERCA DE ZOOLóGICO DE BARRANQUILLA

Per night Precio por noche
Breakdfast Desayuno y todos los impuestos ya incluídos
Tick circle white Precio final - Cero sorpresas
Zoológico de Barranquilla
Zoológico de Barranquilla

Más sobre Zoológico de Barranquilla

El Zoológico de Barranquilla está ubicado en el departamento del Atlántico, específicamente en la calle 77, entre las carreras 68 y 70. Mide aproximadamente unos 20 mil m2 y resguarda especies animales nativas y exóticas del mundo. Es considerado un patrimonio turístico muy educativo y recreativo de la ciudad, el país y de la región.



¿Qué puedes hacer en el Zoológico de Barranquilla?

Al tratarse de un zoológico lo que podemos hacer es aprender mucho sobre la fauna nacional y exótica que se exhibe. Con más de 500 animales de 140 especies provenientes de África, Asia y América. Sin embargo, el mayor porcentaje de especímenes son autóctonos que son amenazadas con ser extintas.

Podrás disfrutar de los manatíes, oso antojos, nutrias, flamencos, águilas, entre otros. También hay un área para los amantes de los reptiles y anfibios. En el museo vivo, podrás convivir directamente con animales adiestrados o alimentar una gran diversidad de aves.



Más por hacer…

En el Zoológico de Barranquilla hay una gran cantidad de propuestas para ver. Lo puedes hacer por cuenta propia o contratar los servicios de un recorrido con guías. Al terminar el paseo puedes disfrutar de espectaculares y entretenidas actividades recreativas y muy educativas.

Cada una de ellas aporta experiencia muy enriquecedora para la vida. Además, el zoológico cuenta con diversas promociones y ofertas que no puedes dejar pasar. A precios muy asequibles para grandes y chicos quienes disfrutarán al máximo cara recorrido.



Opiniones sobre Zoológico de Barranquilla

Visitar el Zoológico de Barranquilla es una de las mejores experiencias que podemos vivir al llegar a la ciudad. Se trata del preferido por los turistas y locales quienes buscan conocer más sobre la región. Es divertido, entretenido, educativo y se aprende mucho de cada especie.



¿Dónde alojarte cerca de Zoológico de Barranquilla?

La propuesta hotelera cerca del Zoológico de Barranquilla es muy amplia. Por estar ubicado muy cerca del centro histórico, encontramos grandiosas ofertas para nuestro alojamiento. Diferentes categorías, servicios, estilos y presupuestos, hacen vida en un solo lugar. ¿Qué esperas? Busca el hotel que más se ajuste a tus exigencias.



Hoteles cerca de Zoológico de Barranquilla │Ayenda Rooms

Si buscas los mejores hoteles, y los que más cerca estén del Zoológico de Barranquilla, en nuestro portal web encontrarás la información adecuada. Con diferentes precios y categorías, podrías pasar un momento agradable eligiendo el alojamiento indicado. Con las mejores ofertas y recomendaciones que podemos hacerte.



Lugares cercanos a Zoológico de Barranquilla

El casco histórico de Barranquilla alberga este Zoológico tan especial para los locales y para la Nación. Muy cerca de este lugar encontramos el Jardín del Zoológico, un espacio acondicionado para descansar y disfrutar del clima. Por otra parte, el Parque Washington es otro escenario muy tranquilo para disfrutar de la tarde.

También tenemos el monumento María Mulata, un ave nombrada así, la cual es muy representativa en la zona. Por último, la parroquia Inmaculada Concepción, una hermosa iglesia en donde todos sus colaboradores son realmente serviciales con los feligreses. Una gran variedad de sitios para visitar y conocer muy cerca del Zoológico.

Tick circle white Precio final - Cero sorpresas
Editar
1 Huésped, 1 Noche
Calendar white 18 de Jul - 19 de Jul