Map marker HOTELES CERCA DE ZONA FRANCA DE FONTIBÓN

Per night Precio por noche
Breakdfast Desayuno y todos los impuestos ya incluídos
Tick circle white Precio final - Cero sorpresas

Más sobre Zona Franca de Fontibón

La Zona Franca Fontibón es un espacio geográficamente delimitada por ley en donde podemos encontrar diversas actividades y de diferentes ámbitos. Se trata de un parque industrial ubicado en Fontibón, Bogotá, en donde convergen más de 220 empresas. Allí encontraremos intercambios comerciales con el cual se benefician más de 50 mil personas.



¿Qué puedes hacer en la Zona Franca Fontibón, Bogotá?

En la Zona Franca Fontibón podemos tener un día muy entretenido y lucrativo. Al ser un espacio donde se reúnen empresas para comercializar productos, podemos aprovechar el día para visitar y conocer sus actividades. Hay supermercados, plazoletas, entidades bancarias, actividades deportivas y entretenimiento, transporte y mucha seguridad.

Dentro del lugar a una serie de normas y reglamentos, pero lo más importante es divertirse. Puedes recibir capacitación a través de cursos o talleres, disfrutar de la naturaleza o incluso postularte a un empleo. Todo es posible en la Zona Franca Fontibón hecho especialmente para ti.



Más por hacer…

Este enorme campus repleto de oportunidades laborales, comerciales y de conocimiento, está lleno de opciones. Desde comer, caminar, hacer ejercicio o comprar; puedes combinar muchas actividades. La gran cantidad de empresas facilitan tu postulación y una posible contratación.

También favorece a las empresas a encontrar al mejor personal para su negocio. Es el mayor parque industrial del país en donde se realizan cientos de miles de intercambios comerciales y de conocimientos. Disfruta de la mayor interacción que existe en la capital colombiana.



Opiniones sobre la Zona Franca Fontibón, Bogotá

Es el mejor espacio para propiciar encuentros de altura entre empresas y clientes. En esta zona franca se abren muchas opciones para generar empleos, impulsar el desarrollo del país y crecer cada día como profesionales. Además, es perfecto para pasar un día entero allí realizando diligencias en un solo lugar.



¿Dónde alojarte cerca de la Zona Franca Fontibón, Bogotá?

Las opciones de alojamiento cerca de la Zona Franca Fontibón nos facilitan la interacción plena con el lugar. Poder estar hasta altas horas y acercarnos a nuestro hotel rápidamente, es todo un placer. ¿Quieres hospedarte cerca de este espacio? Aquí aprenderás cómo hacerlo.



Hoteles cerca de la Zona Franca Fontibón, Bogotá

Desde nuestro sitio web podrás tener la mejor información acerca de los mejores hoteles cerca de la zona Franca Fontibón. Su interior es de los mejores del mundo y en sus alrededores hay una gran feria hotelera. Consulta en nuestra web y selecciona la mejor oferta para ti.



Lugares cercanos de la Zona Franca Fontibón, Bogotá

La Zona Franca Fontibón en la ciudad de Bogotá está ubicada en un área industrial. En sus alrededores encontramos grandes negocios, empresas y compañías de diferentes servicios. Esto abre opciones de comida muy variada de corte nacional e internacional. El Parque Centenario está al cruzar la Avenida Calle 17.

En sus alrededores hay numerosas tiendas comerciales de tecnología, vivieres, electrodomésticos y por departamento. También encontramos la Casa de la Juventud, un espacio para la cultura y las artes locales. A pocos kilómetros se ubica el Club Atlético Real Boyacá para practicar al fútbol como los profesionales.

Editar
1 Huésped, 1 Noche
Calendar white 08 de Dic - 09 de Dic