Map marker HOTELES CERCA DE UNIVERSIDAD JAVERIANA

Per night Precio por noche
Breakdfast Desayuno y todos los impuestos ya incluídos
Tick circle white Precio final - Cero sorpresas
Reserva en Ayenda rooms los mejores hoteles cercanos a la universidad Javeriana de bogotá, cerca a los principales sitios de interés financiero, académico, de salud y al centro histórico, lo convierten en una alternativa de ubicación estratégica para su próximo viaje a la ciudad de Bogotá. ¡Ingresa y reserva con Ayenda rooms!
Reserva en Ayenda rooms los mejores hoteles cercanos a la universidad Javeriana de bogotá, cerca a los principales sitios de interés financiero, académico, de salud y al centro histórico, lo convierten en una alternativa de ubicación estratégica para su próximo viaje a la ciudad de Bogotá. ¡Ingresa y reserva con Ayenda rooms!

Más sobre Universidad Javeriana

La Universidad Javeriana es una institución privada muy respetable en la ciudad de Bogotá. Fue fundada en 1623, cuenta con 18.725 estudiantes de pregrado, 4.389 de postgrados y 3458 profesores de planta. Desde hace dos años fue galardonada como la mejor universidad del país por Times Higher Education.


¿Qué puedes hacer en la Universidad Javeriana, Bogotá?

Al ser una universidad tan prestigiosa, no solo tendrás un nivel académico bastante alto. También puedes desarrollar actividades físicas gracias a la formación deportiva que ofrece más de 30 especialidades. Además, posee el primer campo de fútbol sintético con medidas oficiales dentro del campus universitario.


Posee un centro cultural que brinda una gama de opciones mensual a la comunidad. Cuenta con un centro de asesoría psicológica para fortalecer las potencialidades emocionales y que tengas una buena relación personal y grupal. Si buscas un apoyo religioso, la universidad cuenta con un centro Pastoral.


Más por hacer…

  • El mejor sistema bibliotecario lo encuentras en estas instalaciones académicas.
  • Entrar en el proceso de intercambio que cuenta la universidad, en donde puedes ser enviado a una de las 341 oportunidades en el mundo.
  • Puedes desarrollar tus niveles académicos, de investigación y ciencias en cualquiera de los 123 grupos especializados para eso.
  • Puedes formar parte del proyecto ATICO. El principal centro en Latinoamérica que integra la tecnología audiovisual, la televisión, cine, radio, música y diseño visual.
  • Si tienes dudas sobre lo que vas a estudiar, puedes dirigirte al centro de vocación que ofrece la institución con el fin de orientarte mejor.
  • Optar por una de las becas de pregrado o postgrado que ofrece la universidad.

Opiniones sobre la Universidad Javeriana, Bogotá

Es la Universidad más completa y prestigiosa del país. Ofrece numerosas propuestas académicas y oportunidades de estudio a quienes más lo merezcan. Bien ubicada y con grandes oportunidades de desarrollo, es considera la mejor institución académica de Colombia.


¿Dónde alojarte cerca de la Universidad Javeriana, Bogotá?

Si buscas alojamiento cerca de esta prestigiosa universidad colombiana, estás de suerte. Con nosotros, puedes seleccionar el mejor hotel y que a su vez, se encuentre cerca de la Universidad Javeriana. Hacerlo es muy sencillo. Solo tienes que ingresar a nuestra web, hacer tu elección y listo.


Hoteles cerca de la Universidad Javeriana, Bogotá │Ayenda Rooms

En Ayenda Rooms, podemos ayudarte cuando se trata de hospedarte en los mejores hoteles y al mejor precio. Tendrás todas las comodidades necesarias y lo que tendrás que pagar, será muy poco en comparación con lo que recibirás.


Lugares cercanos a la Universidad Javeriana, Bogotá

El Parque Nacional de la Ciudad de Bogotá, se encuentra a unos 200 metros de la Universidad Javeriana. También, es una de las rutas de la ciclovía de la ciudad. Luego de una larga jornada de estudios, puedes acercarte a Latora 4 brazo a unos 400 metros de distancia.


El cine Tonalá se ubica a unos 700 metros, mientras que comer en El Bukowski te queda a 1,1 km. Si duplicas esta distancia, tu próximo destino puede ser el Cerro de Monserrate.


Tick circle white Precio final - Cero sorpresas
Editar
1 Huésped, 1 Noche
Calendar white 11 de Dic - 12 de Dic