Map marker HOTELES CERCA DE UNIVERSIDAD DEL ATLáNTICO

Per night Precio por noche
Breakdfast Desayuno y todos los impuestos ya incluídos
Tick circle white Precio final - Cero sorpresas
Universidad del Atlántico - Barranquilla
Universidad del Atlántico - Barranquilla

Más sobre Universidad del Atlántico

La Universidad del Atlántico, ubicada en Barranquilla se originó de la mano del filósofo Julio enrique Blanco. Este ilustre personaje se dedicó a fomentar la importancia de la educación pública en el país. Se enfocó en la educación superior lo cual le permitió crear este proyecto en 1946. 



¿Qué puedes hacer en la Universidad del Atlántico?

Esta alma mater tiene un gran valor para los habitantes de la ciudad de Barranquilla. Al ser forjada bajo un esquema social incluyente, quienes son egresados de sus aulas o están en proceso de formación, ofrecen a los visitantes una oportunidad de conocer el lugar.

Lo que se respira dentro de sus instalaciones son aires de cordialidad, conocimiento, saberes, placeres y mucho entretenimiento. No solo es un espacio para forjar profesionales, sino explicar a sus visitantes lo fabuloso que es estudiar. Tanto estudiantes, docentes y cuerpo administrativos forman parte de un gran equipo que han hecho evolucionar el lugar.



Más por hacer…

Al ser una Universidad tan completa e integral, cuenta con excelentes ambientes para leer, aprender y disfrutar de un despliegue cultural de altura. Sus centros teatrales, convenciones, talleres y cursos, son algunos de los escenarios más buscados por los visitantes.

Espectaculares áreas verdes, enormes plazas, vistas espectaculares de la ciudad y un excelente clima se unen para pasar un momento agradable. Alberga más de 24 mil estudiantes de pregrado y postgrado, quienes buscan mejorar su estatus académico.



Opiniones sobre la Universidad del Atlántico, Barranquilla

Quienes visitan esta hermosa arquitectura educativa, expresan un aire de paz, tranquilidad y mucha energía. Tantas mentes forjadas y en proceso de formación hacen que el clima social sea muy placentero. Quienes estudian allí y fueron parte del proceso educativo, expresan satisfacción plena por parte del campus, el personal docente y administrativo.



¿Dónde alojarte cerca de la Universidad del Atlántico, Barranquilla?

Cerca de la universidad no hay un gran número de opciones de alojamiento factible para los visitantes. Sin embargo, existen conjuntos residenciales que pueden ofertar alquiler de habitaciones para los visitantes.

Hoteles cerca de la Universidad del Atlántico, Barranquilla

En nuestro sitio web encontrarás la información perfecta que te guiará a elegir el hotel ideal. Te acercamos al hospedaje que cumple perfectamente con tus exigencias y rutas. Pero, eso no es todo, también te ofrecemos los mejores precios de Colombia.



Lugares cercanos de la Universidad del Atlántico, Barranquilla

Lo más cercano a la Universidad del Atlántico en Barranquilla es la Academia de Billares vía al mar. Es un centro de entretenimiento muy interesante para jugar billar. Al frente queda la Universidad Santiago Mariño, El Estadio de Béisbol de la Universidad del Atlántico y el International Berckley School.

El Parque Los Olivos y el Cementerio Jardines de Paz, también están en los alrededores de la Universidad. Hay una cancha de Fútbol de Salón y el Centro comercial Le Champ. También hay excelentes tiendas de víveres y por departamento. Al ser una universidad tan grande, también limita con el Centro Cultural Colombo – americano y espectaculares restaurantes.

Tick circle white Precio final - Cero sorpresas
Editar
1 Huésped, 1 Noche
Calendar white 25 de Jun - 26 de Jun