Map marker HOTELES CERCA DE TERMINAL TRANSPORTE SALITRE

Per night Precio por noche
Breakdfast Desayuno y todos los impuestos ya incluídos
Reserva con las mejores tarifas Hoteles cerca al Terminal de transporte el Salitre Bogotá. Encuentra un hotel cerca al Terminal de transporte el Salitre usando el buscador de hoteles, WiFi Gratis y desayuno Incluido ¡Reserva ya con Ayenda Rooms!

Más sobre Terminal Transporte Salitre

El terminal transporte Salitre se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá. Se trata de un punto de encuentro en donde autobuses entran y salen hacia rutas terrestres nacionales e internacionales. Es un terminal muy concurrid que traslada a más de 60 mil pasajeros en temporadas altas.


¿Qué puedes hacer en el Terminal Transporte Salitre, Bogotá?

Además de tomar una ruta a tu destino preferido, dentro del terminal puedes descansar mientras esperas tu salida. Además, puedes realizar un recorrido a gusto por sus más de 220 mil m2 y disfrutar de las instalaciones.


Si buscas invertir dentro del terminal puedes hacerlo. En estas locaciones se ofertan taquillas, puntos de despacho, salas de esperas, locales comerciales, oficinas, entre otros. Esto con la intención que adquieras una propiedad y desarrolles una actividad comercial necesaria.


Más por hacer…

  • No tienes que cargar siempre tu equipaje, puedes dejarlo en los establecimientos encargados de cuidarlos por un tiempo.
  • Puedes tomar una ducha en sus instalaciones ya que son limpias y muy bien acondicionadas.
  • Si quieres rezar un poco puedes contar con la capilla oratoria la cual te brinda tranquilidad. Ya sea para que ores o te relajes un poco.
  • Puedes comer buena comida nacional o internacional en cualquiera de los establecimientos que se presentan.
  • Si lo tuyo es comprar, entonces puedes adquirir ropa o artesanía popular en las tiendas que forman parte del terminal.
  • Puedes viajar a otras fronteras gracias al servicio de ruta internacionales que hay en el terminal.

Opiniones sobre el Terminal Transporte Salitre, Bogotá

De acuerdo a las opiniones de los visitantes y usuarios el terminal, es un espacio seguro y muy bien organizado. Si buscas emigrar a otras fronteras, este lugar es perfecto para comenzar. Se puede encontrar de todo un poco y es un lugar muy tranquilo para andar y conocer.


¿Dónde alojarte cerca del Terminal Transporte Salitre, Bogotá?

Cuando se trata de alojamiento en cualquier lugar de Bogotá, puedes contar con nosotros. En Ayenda Rooms, nos encontramos preparados para brindarte el mejor servicio. ¿Qué tienes que hacer? Solo ingresar a nuestra web y seleccionar tu destino. Bogotá, Medellín o Pereira.


Hoteles cerca del Terminal Transporte Salitre, Bogotá │Ayenda Rooms

Cuando selecciones Bogotá busca el hotel que te quede más cerca del Terminal Transporte Salitre. Te garantizamos desayuno, buena conexión WiFi, kit de aseo y más. Una vez hecho, esto, defines la cantidad de personas y habitaciones. Tienes la opción de pagar online (no reembolsable) o en el hotel.   


Lugares cercanos al Terminal Transporte Salitre, Bogotá

Cerca de la Terminal Transporte Salitre de Bogotá tienes el Centro Comercial Salitre, Maloka. Se trata de un museo de ciencia y tecnología interactivo en donde puedes aprender y divertirte en familia.


También, puedes disfrutar de una buena película en sus salas de cine o comer algo delicioso. Asimismo, encontrarás el parque Sauzalito que cuenta con canchas de micro y tenis. El museo de Artes Gráficas puede ser un excelente atractivo ya que aquí funciona la imprenta Nacional.