El terminal de transporte de la ciudad de Pereira se encarga de ofrecer diversos servicios de movilidad. Esto, mediante un vínculo directo con el medio ambiente. En 1981 el terminal inició con 18 transportes y actualmente posee casi el doble que se trasladan a 43 destinos nacionales.
Dentro del terminal de pasajeros de la ciudad puedes hacer varias cosas, aunque no lo creas. Ofrece varios servicios para que el usuario se sienta cómodo y bien atendido. Es un terminal muy seguro que cuenta con cámaras de seguridad y un personal de vigilancia.
Además de esto posee cajeros automáticos que te brindan la oportunidad de tener efectivo. Si no quieres cargar con tu maleta, puedes entregarla en la Guarda Equipaje de 24 horas al día. Es una opción ideal si se trata de viajar y no te gustan los aviones.
Las mejoras que ha tenido esta terminal son increíbles y a los usuarios les ha encantado. Es un sitio muy seguro y ofrece una gran variedad de propuestas mientras esperas tu salida. Además de cómodas y confortables instalaciones. Las cuales son amplias y agradables a la vista.
Este terminal es una opción económica y cómoda de viajar. Cuenta con muchos autobuses equipados y sus instalaciones brindan confort y tranquilidad. Por eso, si estas en Pereira, pero necesitas trasladarte de un lado a otro, alojarte cerca de este terminal es ideal.
En nuestra web te ofrecemos variedad de opciones en cuanto a hotelería se refiere. Estos, están equipados para ofrecerte las mejores comodidades. Ya sea por motivos de trabajo o vacaciones, reservar con nosotros, es tu mejor opción.
Una de las características que hace a este Terminal de Transporte ser tan privilegiado, es su enorme cercanía al centro de la ciudad de Pereira. Posee una enorme actividad comercial en sus alrededores y es de fácil acceso a las propuestas cercanas de la ciudad.
Cerca de aquí encontrarás el museo de arte de Pereira, La Plaza de Bolívar se ubica a unas pocas calles. También puedes conocer el Parque Nacional del Café y el Parque Olaya Herrera. Si buscas conocer más, el Museo del Oro queda muy cerca, al igual que el Parque la Rebeca.