HOTELES CERCA DE TERMINAL DE TRANSPORTE

Tick circle Precio por noche
Tick circle Desayuno y todos los impuestos ya incluídos
Reserva en Ayenda Rooms hoteles cercanos al Terminal de transportes de Pereira, ofrecen pasajes a más de 60 destinos a lo largo de 15 departamentos de Colombia, está ubicado a 10minutos de la zona comercial y empresarial de Pereira. ¡Reserva un hotel cerca al Terminal de transportes de Pereira!

Más sobre Terminal de Transporte

El terminal de transporte de la ciudad de Pereira se encarga de ofrecer diversos servicios de movilidad. Esto, mediante un vínculo directo con el medio ambiente. En 1981 el terminal inició con 18 transportes y actualmente posee casi el doble que se trasladan a 43 destinos nacionales.


¿Qué puedes hacer en el Terminal de Transporte de Pereira?

Dentro del terminal de pasajeros de la ciudad puedes hacer varias cosas, aunque no lo creas. Ofrece varios servicios para que el usuario se sienta cómodo y bien atendido. Es un terminal muy seguro que cuenta con cámaras de seguridad y un personal de vigilancia.


Además de esto posee cajeros automáticos que te brindan la oportunidad de tener efectivo. Si no quieres cargar con tu maleta, puedes entregarla en la Guarda Equipaje de 24 horas al día. Es una opción ideal si se trata de viajar y no te gustan los aviones.


Más por hacer…

  • Puedes ir a la capilla y hacer tus oraciones, ya sea por el viaje, un negocio, etc.
  • Cuenta con una serie de restaurantes y locales de comida rápida, en donde puedes degustar buena comida.
  • Puedes ir a la sala de espera con conexión WiFi.
  • También hay un buen punto de referencia para asesorarte turísticamente sobre la ciudad.
  • Posee una buena actividad comercial en donde puedes adquirir artesanía o cualquier otro tipo de mercancía.
  • Si quieres un café, puedes tomártelo relajadamente en las instalaciones. Nunca puede faltar un buen “tintico”.

Opiniones sobre el Terminal de Transporte de Pereira

Las mejoras que ha tenido esta terminal son increíbles y a los usuarios les ha encantado. Es un sitio muy seguro y ofrece una gran variedad de propuestas mientras esperas tu salida. Además de cómodas y confortables instalaciones. Las cuales son amplias y agradables a la vista.


¿Dónde alojarte cerca del Terminal de Transporte de Pereira?

Este terminal es una opción económica y cómoda de viajar. Cuenta con muchos autobuses equipados y sus instalaciones brindan confort y tranquilidad. Por eso, si estas en Pereira, pero necesitas trasladarte de un lado a otro, alojarte cerca de este terminal es ideal.


Hoteles cerca del Terminal de Transporte de Pereira │Ayenda Rooms

En nuestra web te ofrecemos variedad de opciones en cuanto a hotelería se refiere. Estos, están equipados para ofrecerte las mejores comodidades. Ya sea por motivos de trabajo o vacaciones, reservar con nosotros, es tu mejor opción.


Lugares cercanos al Terminal de Transporte de Pereira

Una de las características que hace a este Terminal de Transporte ser tan privilegiado, es su enorme cercanía al centro de la ciudad de Pereira. Posee una enorme actividad comercial en sus alrededores y es de fácil acceso a las propuestas  cercanas de la ciudad.


Cerca de aquí encontrarás el museo de arte de Pereira, La Plaza de Bolívar se ubica a unas pocas calles. También puedes conocer el Parque Nacional del Café y el Parque Olaya Herrera. Si buscas conocer más, el Museo del Oro queda muy cerca, al igual que el Parque la Rebeca.