HOTELES CERCA DE PLAZA MAYOR

Tick circle Precio por noche
Tick circle Desayuno y todos los impuestos ya incluídos
Reserva en Ayenda rooms hoteles económicos cercanos a Plaza Mayor en Medellín, cerca a importantes sitios de interés financiero, académico, y de salud de la capital de la montaña, lo convierten en una alternativa de ubicación estratégica para su próximo viaje a la ciudad de Medellín. ¡Ingresa y reserva ya!

Más sobre Plaza Mayor

La Plaza Mayor es un espacio pensado en la creación de eventos, exposiciones y ferias de gran envergadura. Tienen 40 años ofreciendo una gama de opciones multinacional a sus visitantes. Esto hace que la ciudad de Medellín sea un recinto de convergencia del desarrollo nacional.


¿Qué puedes hacer en la Plaza Mayor de Medellín?

Es un sitio especializado en desarrollar eventos, reuniones empresariales, congresos y ferias de todo tipo. Se ubica en el sector de la Alpujarra y desde allí se han desarrollado programas de importancia política mundial para el país.

Además de divertirte, puedes aprender muchas cosas en este lugar, solo debes ingresar a uno de sus 21 salones y disfrutar de la propuesta. En la Plaza Mayor solo hay espacio para el entretenimiento, la diversión y la adquisición de conocimiento.

 

Más por hacer…

  • Puedes recorrer el lugar bajo la guía supervisada de una agencia turística.
  • El Museo de Agua EPM se ubica a dentro de las instalaciones.
  • El teatro Metropolitano de Medellín te brinda una excelente oportunidad de disfrutar de una buena obra.
  • Puedes degustar de una buena comida junto en una zona de descanso.
  • Puedes estar conectado a la web gracias a sus redes WiFi.
  • Disfrutar de alguna propuesta que haya en la feria y adquirir nuevos conocimientos.

Opiniones sobre la Plaza Mayor de Medellín

Las opiniones son realmente positivas por parte de los visitantes al lugar. Quienes han tenido la dicha de conocerlo, pueden decir que han visto todo en un solo lugar. Las propuestas son excelentes y variadas, combinadas con buena comida y ambiente. Acércate y aprécialo por ti mismo.


¿Dónde alojarte cerca de la Plaza Mayor de Medellín?

Alojarse cerca de esta plaza tan reconocida y relevante para la ciudad es un acierto. ¿La razón? Encontrarás muchos establecimientos cerca ya sea para comer o hacer compras. Por eso, en Ayenda Rooms contamos con diversas opciones de hotelería para tu elección.

 

Hoteles cerca de la Plaza Mayor, Medellín │Ayenda Rooms

Los hoteles son pieza clave si vas a Medellín por turismo o trabajo. Nadie quiere quedarse en un hotel con pocas comodidades, pero tampoco, queremos gastar mucho dinero en alojamiento. Si te sientes identificado, solo tienes que consultar nuestras tarifas. Las mismas, son accesibles y te garantizan los mejores hoteles de la zona.


Lugares cercanos a la Plaza Mayor de Medellín

El Centro Administrativo la Alpujarra se encuentra a medio km del lugar. Junto a ella el Cerro Nutibara, la cual está a 800 metros. El Edificio del Ferrocarril de Antioquia lo puedes deleitar a solo 600 metros. El Tour por Medellín comienza a medio kilómetro. Puedes recorrer sus alrededores en bicicleta.

Si buscas mayor entretenimiento, el Parque de Luz se visita de noche y está a solo 600 metro de la Plaza Mayor. Las mejores frutas de la ciudad las encuentras 1,8 km y la Plaza de Botero a 1,4 Km. Si te gusta el arte urbano la Comuna 13 te deleitará con su Graffiti y el edificio de la Libertad con su estilo ecológico.