HOTELES CERCA DE PLAZA DE BOLIVAR

Tick circle Precio por noche
Tick circle Desayuno y todos los impuestos ya incluídos
Encuentra hoteles al precio justo cerca la Plaza de Bolívar de Pereira. Buena disponibilidad y excelentes tarifas en lindas y cómodas habitaciones, cerca a sitios de interés en la ciudad. Reserva online tu hotel cerca la Plaza de Bolívar de Pereira. Ayenda Rooms te garantiza WiFi, desayuno gratis y más. ¡Ingresa Ahora!

Más sobre Plaza de Bolivar

La Plaza de Bolívar es un parque muy importante de Pereira, en ella podrás encontrar la Catedral de Nuestra Señora de la Pobreza y la famosa estatua o monumento Bolívar desnudo. Esta obra fue hecha por el maestro Rodrigo Arenas Betancourt. Este lugar ofrece una variada propuesta para ti.


¿Qué puedes hacer en la Plaza de Bolívar, Pereira?

Al ser un icono tan importante de la ciudad, se concentran numerosas actividades públicas populares. Entre ellas la fotografía, la cual es practicada por los locales que la realizan a los turistas. Además, es la zona financiera y comercial más concurrida de la ciudad.


Cuenta con ferias de comida rápida local y varias fuentes de soda en donde puedes refrescarte un poco. Por la noche se alumbra la plaza y se muestra un lugar muy animado. Además de esto, no puede faltar el clima cálido de Pereira el cual te obligará a tomarse algo refrescante.


Más por hacer…

  • Apreciar el Bolívar al desnudo, ya que es algo importante que hacer en la localidad.
  • Existen otras obras y monumentos que observar en la misma zona.
  • Una buena taza de café debajo del monumento a Bolívar es una excelente opción.
  • Puedes tomarte una foto con tus amigos o familiares.
  • La catedral es una buena alternativa para visitar.
  • Caminar por la plaza y ver las diferentes propuestas te ayudará a conocer un poco la cultura de Colombia.

 Opiniones sobre el Plaza de Bolívar, Pereira

Es un excelente lugar para pasar un día tranquilo y relajado, rodeado de diversas propuestas gastronómicas y mucha gente. En esta plaza encontrarás de todo, arte, gastronomía, música, naturaleza. Cada una de estas opciones se unen y proponen un buen día para ti y tus acompañantes.


¿Dónde alojarte cerca de la Plaza de Bolívar, Pereira?

 Si buscas hospedarte cerca de esta plaza, en Ayenda Rooms podemos ayudarte. ¿Cómo? Pues es muy sencillo. Solo tienes que comparar en nuestra web todas las ofertas que tenemos, y elegir el hotel de tu preferencia. Eso sí, puede que te resulte algo complicado puesto que todos nuestros hoteles son magníficos.


Hoteles cerca de la Plaza de Bolívar, Pereira│ Ayenda Rooms

Como ya mencionamos, disponemos de una gran variedad de hoteles en Pereira. Por eso, si quieres alojarte cerca de la Plaza de Bolívar, solo tienes que elegir el que cumpla estas condiciones. ¡Nosotros te brindamos el mejor servicio!


Lugares cercanos al Plaza de Bolívar

Cerca de la Plaza de Bolívar tienes el Royal Films - Multicine Bolívar Plaza, en donde puedes apreciar propuestas cinematográficas. A 300 metros tienes el Parque Consatá, el Gran Casino Victoria y la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes. A unos 600 metros tienes el Parque Olaya Herrera.


A unos kilómetros tendrás el museo de Arte de Pereira, y al doble de distancia el Bioparque Ukumarí. Entre 600 metros y a un kilómetro y medio podrás disfrutar de toda una galería gastronómica. Desde platos típicos de la ciudad hasta comida internacional a unas cuantas cuadras.