Map marker HOTELES CERCA DE PARQUE WASHINGTON

Per night Precio por noche
Breakdfast Desayuno y todos los impuestos ya incluídos
Tick circle white Precio final - Cero sorpresas
Parque Washington
Parque Washington

Más sobre Parque Washington

El Parque Washington es un parque público y está ubicado en la ciudad de Barranquilla Colombia en la calle 80. Alrededor de este parque, vas a encontrar muchos sitios para entretenerte, también, una vista maravillosa. Podrás pasar un buen rato con familia y amigos. Es un lugar con mucha tradición.



¿Con qué te toparás en el parque Washington?

Es un parque en el que vas a poder disfrutar de dar un buen paseo. Puedes pasar una tarde diferente con personas importantes para ti. También tendrás distintos entretenimientos como tiendas de ropa, de comida y lugares maravillosos que se encuentran cerca del parque.

Es un parque que conmemora la importancia de la tradición barranquillera, vas a conocer un lugar increíble. Los negocios y alojamientos de la zona son ideales para ti, tu familia y amigos.

Este lugar está ubicado en una zona muy práctica. Vas a poder llegar a sitios muy buenos ya que se encuentran cerca del parque. Asimismo, encontrarás locales de tu gusto.



¿Otros entretenimientos?

Como ya mencionamos, el parque está ubicado en una zona que te permite conocer muchos lugares interesantes. Barraquilla y Colombia en general, es conocida por su gran gusto culinario. En los alrededores vas a encontrarte con numerosos lugares especialmente dedicados a cautivar tu paladar.

Puedes toparte con restaurantes gama alta y gama baja. Todo se adaptará a tu paladar y tu bolsillo. En las cercanías del Parque Washington, también encontraras numerosos bares dispuestos a cubrir cualquier ansia de aventura.



¿Qué opinan las visitantes del lugar?

El parque representa un recuerdo de la historia de Barranquilla, por lo cual, es muy importante en la zona. Al contar con numerosos lugares de entretenimiento para visitar, se convierte en una zona muy concurrida.

Vas a pasar un día muy diferente y divertido. Todo lo que ofrece, se adapta a cualquier edad. Desde los adultos como los niños se divertirán con todo lo que entretenimiento del parque y los lugares cercanos a este.

¿Puedo alojarme cerca del Parque Washington?

Una de las mejores cosas es que cerca del parque vas a encontrar númerosos lugares para pernoctar. Eso no es todo, una gran ventaja es que vas a tener muchos lugares cerca de donde te quedarás.

Si te apetece comer algo, salir una noche a rumbear, alojarte cerca del Parque Washington es una buena opción. Vas a poder disfrutar de todo lo que se te antoje sin la necesidad de tener que pagar un taxi hasta el hotel.



Hoteles para alojarte │Ayenda Rooms

Hoteles vas a encontrar de precios elevados o un poco más económicos, como es una zona concurrida siempre vas a ver lugares que se adaptan a ti y tus gustos. Puedes hacer reservación o arriesgarte y buscar donde alojarte el mismo día de tu visita.

Estos se adaptarán a tu presupuesto y tus exigencias. Vas a sentirte como en casa y no notarás diferencia alguna. Lo que nosotros te recomendamos, es que hagas tu reservación con anticipación, así ahorrarás y te evitarás contratiempos. Por otro lado, en Ayenda Rooms, podemos ayudarte.

Editar
1 Huésped, 1 Noche
Calendar white 18 de Oct - 19 de Oct