HOTELES CERCA DE PARQUE SIMóN BOLIVAR

Tick circle Precio por noche
Tick circle Desayuno y todos los impuestos ya incluídos
El Parque Metropolitano Simón Bolívar se le considera 'el pulmón de la ciudad', por su estratégica ubicación en el corazón de Bogotá. Encuentra hoteles cerca al Parque Simón Bolívar con WiFi Gratis y desayuno Incluido ¡Reserva ya con Ayenda Rooms!

Más sobre Parque Simón Bolivar

El Parque Simón Bolívar es un espacio muy importante y grande de la ciudad de Bogotá. Es un parque urbano que se ubica en el centro de la ciudad, específicamente en la localidad de Teusaquillo. Este lugar está conformado por una serie de parques que conforma uno muy grande.


¿Qué puedes hacer en el Parque Simón Bolívar, Bogotá?

Este parque posee una dimensión mucho mayor al Central Park de la ciudad de Nueva York. Se trata de 360 hectáreas de esparcimiento y recreación en donde los locales y visitantes pueden disfrutar de diversas actividades. Es un espacio diseñado para que la familia pase un día agradable.


Cuenta con un enorme lago que es visitado por numerosas especies. También posee un lindo sendero por donde andar en bicicleta y pasillos. Una biblioteca pública si deseas buscar información en libros o simplemente leer uno.


Más por hacer…

  • Dentro del parque hay un estadio en donde pueden estar presentando algún evento nacional o internacional.
  • Al ser un lugar muy espacioso, seguro estarán presentando alguna obra de teatro en las instalaciones.
  • La ciclovía de la ciudad tiene un paseo por el parque muy acogedor y divertido.
  • Puedes realizar un picnic en sus áreas verdes y tener un momento tranquilo en pareja o con tu familia.
  • Tomarte un tintico siempre es posible en la ciudad, por eso es una excelente opción saborearlo aquí.
  • Sobre su enorme lago puedes remar con los botes que hay disponibles.

Opiniones sobre el Parque Simón Bolívar, Bogotá

Es considerado el pulmón de la capital colombiana y un lugar obligatorio para pasar un fin de semana divertido. Para sus visitantes, tener una gran extensión de terreno en donde poder desarrollar actividades deportivas y recreacionales, siempre genera buenas opiniones.


¿Dónde alojarte cerca del Parque Simón Bolívar, Bogotá?

Alojarte cerca de este parque es ideal para ti si deseas, por ejemplo, salir a trotar todas las mañanas. No importa que vayas a Bogotá por razones de trabajo, hasta para esto, el entretenimiento y el ejercicio deben estar presentes. Es decir, no todo puede ser “trabajo, trabajo, trabajo”.


Hoteles cerca del Parque Simón Bolívar, Bogotá │Ayenda Rooms

En nuestra web, puedes ver todos los hoteles con los cuales contamos que queden cerca de este parque. Ahora bien, le elección dependerá de ti. En cada uno de estos aparecerá la tarifa mínima, así que esto también influirá. Solo tienes que elegir dependiendo de cuánto estás dispuesto a gastar y el lugar.


Lugares cercanos al Parque Simón Bolívar, Bogotá

A pesar de ser el Parque Simón Bolívar un excelente lugar para no abandonar, en sus alrededores tienes otras opciones. Se encuentra la Biblioteca Pública Virgilio barco, el Parque Recreodeportivo El Salitre, el Coliseo Cubierto El Salitre y el Jardín Botánico de Bogotá.


Para los más pequeños se encuentra el Museo de los Niños, el Complejo Acuático Simón bolívar, un parque de diversiones Salitre Mágico. Junto a esto, para seguir con la barriga llena, tendrás una enorme propuesta gastronomía en sus alrededores. Solo debes decidir qué comer y dirigirte al lugar.