Map marker HOTELES CERCA DE PARQUE LLERAS

Per night Precio por noche
Breakdfast Desayuno y todos los impuestos ya incluídos
Encuentra en Ayenda Rooms hoteles más baratos cerca del Parque Lleras en Medellín. El Parque Lleras es sinónimo de buena comida, restaurantes y fiesta. Es una zona segura. Buena disponibilidad y excelentes tarifas en lindas y cómodas habitaciones. Reserva online tu hotel cerca a Parque Lleras en Medellin. ¡Ingresa Ahora!

Más sobre Parque Lleras

El Parque Lleras es como un núcleo de encuentro en Medellín. Se ubica en la Zona Rosa, específicamente en el Barrio El Poblado y es reconocido por estar rodeado de innumerables establecimientos. Por esta razón, es el área preferida para aquellos que desean bailar, divertirse y rodearse de los paisas.


¿Qué puedes hacer en el Parque Lleras?

Hay muchas opciones para elegir. Pero, si eres amante de la gastronomía, tendrás variedad de restaurantes para deleitar tu paladar. Ya sea comida mexicana, italiana y la que no puede faltar, la comida típica colombiana. Sin embargo, eso no es todo, ya que los sitios nocturnos abundan y los fines de semana son movidos.

 

Más por hacer…

  • Adquirir artesanías típicas de la región. Un modo perfecto para conectarte con la cultura colombiana.
  • Conoce el parque de La Presidenta. Llegar solo te tomará unos pocos minutos andando.
  • Puedes visitar el Museo de Arte Moderno de Medellín.
  • Hacer actividades al aire libre, como pasear en bicicleta.
  • Pasea por la plaza de San Antonio rodeado de esculturas de Fernando Botero.
  • Llega a la cima de la Piedra del Peñon ubicada en Guatapé. Tendrás una vista maravillosa y será un modo de ejercitarte subir los 740 escalones.


Opiniones sobre el Parque Lleras

Los turistas quienes han conocido este pequeño parque con algunos árboles y una plaza, están más que satisfechos. Alegan que es una zona en movimiento que parece nunca dormir. Es el lugar ideal para ir con amigos, comer, beber y bailar. También hay muchos vendedores ambulantes por lo que podrás comprar souvenirs.


¿Dónde alojarte cerca del Parque Lleras?

Si estás buscando dónde alojarte ya sea por razones de trabajo o turismo, tenemos la solución. En Ayenda Rooms, te ofrecemos un servicio confiable y de calidad garantizada. Por eso, si quieres hospedarte cerca del Parque Lleras, este hotel te encantará. ¿La razón? Queda a tan solo minutos.

 

Hotel cerca del Parque Lleras, Medellín │Ayenda Rooms

Con una ventana panorámica y todos los servicios incluidos, nuestros hoteles se convierte en la opción ideal para un amante de los negocios que desea descansar. Disponen de WiFi, televisión, kit de aseo, botella de agua y más. Podrás dormir tranquilo o si lo prefieres, salir a disfrutar de la vida nocturna de la Zona Rosa.


Lugares cercanos al Parque Lleras

Tienes el Parque del Poblado a una distancia menor a los 2 km. También puedes hacer una visita a la Iglesia de San José, la cual queda justo al frente. Se construyó en el año 1616 y cuenta con una infraestructura impresionante. Por otro lado, si lo que buscas es hacer compras, solo tienes que ir a El Tesoro Parque Comercial.

En este CC, podrás encontrar variedad de tiendas. Las mismas van desde ropa, zapatos, artículos electrónicos y más. Asimismo, podrás comer en alguno de sus restaurantes o tomar un café en una de sus cafeterías. También tienes cerca del Parque Lleras, la Plaza Mayor, el Terminal del Sur y la Estación de Metro Poblado.