HOTELES CERCA DE PARQUE DEL POBLADO

Tick circle Precio por noche
Tick circle Desayuno y todos los impuestos ya incluídos
Reserva hoteles económicos cercanos al Parque el Poblado en Medellín, encuentra ofertas en Medellín usando el buscador de hoteles. Aprovecha los mejores costos que sólo Ayenda Rooms te puede brindar. WiFi Gratis, desayuno Incluido y mucho más ¡Ingresa y reserva tu hotel en Medellín!

Más sobre Parque del Poblado

El Parque el Poblado es un espacio de la naturaleza que brinda a sus visitantes un lugar en donde descansar y tener un excelente día. Se ubica entre la carrera 43 A de la avenida el poblado, calle 9 y la carrera 43 B, calle 10 de Medellín. Sin duda, si vas a esta ciudad, tienes que visitarlo.


¿Qué puedes hacer en el Parque el Poblado?

Dentro del Parque puedes hacer varias cosas. Este lugar es un oasis de árboles que ofrece una hermosa vista de flores y jardines. En el parque se encuentra un gigantesco árbol que tiene la misma edad de la zona.

El espacio es pequeño y tiene forma cuadrada, cuenta con una rotonda en su centro y lo rodea una maravillosa oleada de vegetación. Además de ofrecer una tranquila velada, en sus alrededores puedes encontrar una serie de ofertas.

 

Más por hacer…

  • El Tinto Tintero, un bar con terraza y una biblioteca muy diversa. Aquí puedes deleitar tu oído con improvisaciones de jazz.
  • Donde Chepe te puedes beber un cóctel barato y delicioso.
  • La Latinera es un lugar que te remontará a la época del rock, música latina, inglesa y americana. ¡Aquí hay buena cerveza!
  • Puedes disfrutar una buena gastronomía en Milla de Oro y en la Calle de la buena Mesa.
  • Posee un corredor comercial en donde puedes disfrutar de la buena moda en vitrinas.
  • Puedes tener un excelente paseo peatonal o en bicicleta por la localidad.


Opiniones sobre el Parque el Poblado

De acuerdo a las opiniones de los visitantes y locales, este parque ha sufrido un cambio muy importante. Es un espacio natural sano y sin peligro, en donde puedes disfrutar de un buen día. El parque es un excelente lugar para culminar el día o para comenzarlo.


¿Dónde alojarte cerca del Parque el Poblado?

Sin duda, el poblado es reconocido por su movida actividad comercial. Lugares para conocer y disfrutar no te faltarán. Por eso, no es nada raro que quieras alojarte cerca del Parque el Poblado. En Ayenda Rooms contamos con extensa variedad de hoteles. Seguro uno de estos despertará tu interés.  

 

Hoteles cerca del Parque el Poblado, Medellín │Ayenda Rooms

Además de calidad y el mejor servicio, te brindamos los mejores precios. Si necesitas hospedarte en esta zona por negocios, nosotros te ayudaremos y asesoraremos. Habitaciones con WiFi, Televisión y todas las comodidades necesarias para trabajes a gusto. ¿Qué esperas?


Lugares cercanos al Parque el Poblado

El paseo peatonal El Poblado es conocido por su camino lleno de una buena actividad comercial. Es muy tranquilo hacerlo y podrás conocer el Tesoro Parque comercial a solo 1,6 km del lugar. También tendrás acceso al museo Castillo que se ubica a solo 2 Km.

El centro comercial Santa Fe posee grandes infraestructuras y lugares muy coloridos y artísticos. Este espléndido lugar se ubica a solo 2,7 km del Parque el Poblado. Es el sitio perfecto para estar un rato alejado de todo el ruido de la ciudad. Si vas a esta comunidad no puedes dejar de visitar Parque el Poblado.