Map marker HOTELES CERCA DE PARQUE DE LA 93

Per night Precio por noche
Breakdfast Desayuno y todos los impuestos ya incluídos
Hoteles económicos cerca del Parque de la 93 en Bogotá. Calidad estandariazada al mejor precio en una ubicación estratégica, a pocas cuadras de esta importante zona.

Más sobre Parque de la 93

El Parque de la 93 se ubica al norte de la ciudad de Bogotá, en este puedes disfrutar de un día tranquilo y hermoso. Para quienes visitan la ciudad en una onda de negocios, por lo general llegan este lugar. Su cercanía a la zona financiera de la ciudad y la gran cantidad de ofertas gastronómicas que existe lo hacen ser su lugar favorito. Además, por las noches, tiene una cara fiestera.


¿Qué puedes hacer en el Parque de la 93, Bogotá?

En este hermoso lugar puedes combinar una serie de actividades que te permiten una conexión con la naturaleza. Desde disfrutar la vista y el clima, hasta realizar cualquier actividad deportiva. Leer un buen libro o tener un día de picnic. Dentro de sus instalaciones puedes realizar eventos y festejos, solo debes solicitarlo con anticipación.


Más por hacer…

  • En la carreta de libros puedes disfrutar de la mejor literatura y leerlo en cualquier parte del parque.
  • Puedes disfrutar de las exposiciones culturales que se presenten en las instalaciones del parque.
  • Este es el mejor lugar de la ciudad para practicar Yoga sin ser molestado.
  • Puedes ejercitarte sanamente en las instalaciones o jugar un deporte con tus amigos o familiares.
  • Puedes disfrutar de buena comida en las ferias gastronómica del parque.
  • Caminar en este hermoso ecosistema urbano puede brindarle beneficios maravillosos a tu salud.

Opiniones sobre el Parque de la 93, Bogotá

Dentro de las opiniones, este parque forma parte de un nuevo icono para la ciudad. Un lugar mágico en donde disfrutar y pasarla bien será poco para lo que este lugar representa. Realmente lo tiene todo y no es necesario salir de aquí. Posee seguridad y buen ambiente, espacios limpios y una comunidad muy agradable. Además, posee ofertas gastronómicas de calidad muy cercanas.


¿Dónde alojarte cerca del Parque de la 93, Bogotá?

Si buscas alojarte cerca del Parque de la 93, estás de suerte porque nosotros contamos con un variado número de opciones. Solo tienes que dar una vuelta por nuestro portal y elegir el hotel que mejor te parezca. Nosotros nos encargamos del resto.


Hoteles cerca del Parque de la 93, Bogotá │Ayenda Rooms

Nuestros hoteles son sinónimo de comodidad, buen servicio y calidad. Nos preocupa tu bienestar y por eso, todos los servicios están garantizados. Además, nos comprometemos a brindarte asesoría inmediata a lo largo de tu estadía.


Lugares cercanos al Parque de la 93, Bogotá

Lo que más destaca alrededor del Parque de la 93 son sus restaurantes con comida nacional e internacional. Son propuestas de lujo para quienes quieren disfrutar de buena gastronomía. La oferta es amplia y variada, y tendrás que ir en varias oportunidades para poder degustar en cada sitio.


Al ser el centro financiero de la ciudad de Bogotá, encontrarás entidades bancarias y muchos edificios financieros. Muy cerca de allí quedan las oficinas de Google en Colombia. Un poco más alejado de la 93 queda el Parque El Chico y el Museo El Chico.