Map marker HOTELES CERCA DE LAURELES

Per night Precio por noche
Breakdfast Desayuno y todos los impuestos ya incluídos
Tick circle white Precio final - Cero sorpresas
Encuentra en Ayenda Rooms hoteles económicos cerca a Laureles - Estadio en Medellín. Buena disponibilidad y excelentes tarifas en lindas y cómodas habitaciones, cerca a sitios de interés en la ciudad. Reserva online. Ayenda Rooms te garantiza WiFi Gratis, desayuno y más. ¡Ingresa Ahora!
Encuentra en Ayenda Rooms hoteles económicos cerca a Laureles - Estadio en Medellín. Buena disponibilidad y excelentes tarifas en lindas y cómodas habitaciones, cerca a sitios de interés en la ciudad. Reserva online. Ayenda Rooms te garantiza WiFi Gratis, desayuno y más. ¡Ingresa Ahora!

Más sobre Laureles

Tambien conocido como barrio Laureles, realmente se trata de la Comuna #11 Laureles – Estadio y forma parte de las 16 que existen en la ciudad de Medellín, Colombia. Es una comuna muy bonita, reconocida por ser una zona lujosa y de personas adineradas. Tal cual, como El Poblado. Puedes caminar por sus canales rodeados de pequeñas selvas de bambú.


¿Qué puedes hacer en la comuna Laureles, Medellín?

En esta comuna puedes combinar dos grandes placeres, el de aprender y el de comer. Cuenta con una excelente casa de estudios llamada Universidad Pontificia Bolivariana y buenos sitios donde comer. Además de eso puedes disfrutar del teatro ya que cuenta con una maravillosa sala.


En cada una de estas propuestas la ciudad ofrece calidad y una buena atención. Cuenta además con buenos bares, cafés, discotecas y tiendas de ropa.  La evolución de este barrio es impresionante gracias a las inversiones que se realizan con la ampliación de espacios comerciales.


Más por hacer…

  • Puedes disfrutar de una buena tarde en Chocolatería Moré.
  • El New Hearts Café o Kawa brindan el mejor tinto del lugar.
  • Puedes visitar Tibiri Bar, un excelente lugar para bailar salsa.
  • Recorrer el Boulevard turístico de la 70
  • Más hacia el oeste de la ciudad encontrarás el primer y el segundo parque de Laureles.
  • Existen una gran variedad de ofertas deportivas como el Coliseo Cubierto Iván de Bedout, Diamante de Béisbol Luís Alberto Villegas, Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez y el Estadio de Atletismo Alfonso Galvis Duque.
  • Conocer el Parque Malibú, un sitio en donde verás una gran cantidad de murciélagos una vez llega el crepúsculo.

Opiniones sobre la comuna Laureles, Medellín

Se trata de una comuna muy elegante y ordenada, llena de numerosas propuestas para disfrutar solo o en familia. Es un barrio muy seguro y ofrece entretenimiento por doquier. Es de fácil acceso y sus vías de comunicación te acercan a cualquier parte del país. Sin duda, si vas a Medellín, tienes que conocerlo.


¿Dónde alojarte cerca de la comuna Laureles?

Puedes alojarte cerca de esta comuna o incluso, dentro de esta comuna. Eso sí, recuerda que se trata de una zona prestigiosa, por lo tanto, el precio total a pagar puede aumentar. Sin embargo, en Ayenda Rooms te brindamos los mejores precios de la web. Muchos de nuestros hoteles se encuentran a pasos de la Carrera 70, conocido como el Boulevard turístico de la 70


Hoteles cerca de la Comuna Laureles, Medellín │Ayenda Rooms

Puedes encontrar los mejores hoteles desde la comodidad de tu hogar. Solo necesitas conexión a internet para que ingreses a nuestra web. Consulta nuestras tarifas y deléitate con las imágenes de cada hotel. ¡Servicio y calidad garantizada!


Lugares cercanos a la comuna Laureles

Cerca del barrio Laureles se ubica Nutibara, una hermosa y cálida localidad de la ciudad de Medellín. Por la transversal 39B llegas a esta comunidad que te conduce hacia la UPB (Universidad Pontificia Bolivariana). Se trata de un excelente poblado lleno de árboles y visitantes extranjeros.


Muy cerca de esta localidad se encuentra la comuna #13, muy característica por su colorida fachada por la técnica del grafiti. En el Estadio Anastasio Girardot puedes conocer la historia local del fútbol y disfrutar de una buena comida. El museo del Maestro Botero es parada obligatoria.


Tick circle white Precio final - Cero sorpresas
Editar
1 Huésped, 1 Noche
Calendar white 14 de Dic - 15 de Dic