Map marker HOTELES CERCA DE LA CANDELARIA

Per night Precio por noche
Breakdfast Desayuno y todos los impuestos ya incluídos
Tick circle white Precio final - Cero sorpresas
La Candelaria es el centro histórico y colonial de Bogotá, con lugares como la catedral y el Capitolio neoclásico en la Plaza Bolívar. Un barrio con encanto propio donde encuentras librerías, joyerías y artesanías que te conducen a lugares de interés cultural como el Museo del Oro y el Museo Botero. ¡Reserva ahora!
La Candelaria es el centro histórico y colonial de Bogotá, con lugares como la catedral y el Capitolio neoclásico en la Plaza Bolívar. Un barrio con encanto propio donde encuentras librerías, joyerías y artesanías que te conducen a lugares de interés cultural como el Museo del Oro y el Museo Botero. ¡Reserva ahora!

Más sobre La Candelaria

El barrio de La Candelaria es un lugar céntrico y es donde nació la capital colombiana, Bogotá. En esta zona se combina lo antiguo con lo nuevo, lo histórico con lo moderno. En esta localidad encontrarás hermosos edificios con una arquitectura colonial de España. Además, sus paredes están pintadas con el arte urbano llamado grafiti el cual te dejará con la boca abierta.


¿Qué puedes hacer en La Candelaria, Bogotá?

Dentro de las principales atracciones turísticas que existen en esta localidad, se encuentran los monumentos históricos y culturales, sus calles estrechas y su historia. Comencemos destacando el Museo de Botero, en donde se muestran las grandes esculturas del maestro y otras obras más.


El famoso Museo del Oro y casa de la moneda colombiana, la Plaza Bolívar y el museo Iglesia Santa Clara. El Claustro de San Agustín te dejará fascinado por su historia y la Plaza del Chorro de Quevedo en donde disfrutarás de una buena conversa o de un espectáculo musical local. Como dejar de visitar la Iglesia de La Candelaria.


Más por hacer…

  • Si deseas adquirir productos locales, el mercado de las pulgas de San Alejo será el destino ideal.
  • El Museo de la Chicha te dejará sorprendido al entrar. Por fuera parece algo común, pero en su interior encontrarás los utensilios de los indígenas para fabricar bebidas.
  • Disfrutar de una caminata por la zona y deleitarte con las casas de colores que llenan el casco histórico central de la zona.
  • La Iglesia de Egipto debe formar parte de tus recorrido histórico – religioso de la zona.
  • Puedes hacer un recorrido en bicicleta y disfrutar del barrio.
  • Tomar un buen café en cualquiera de sus diferentes locales cafeteros.

Opiniones sobre La Candelaria, Bogotá

En este barrio todo se puede hacer sin necesidad de salir de aquí. Conocer, comer, beber, dormir y pasarla bien; todo en un solo lugar. Por estas cosas es que hacen de esta localidad una de las preferidas y primeras en conocer por parte de los visitantes. En resumen, las opiniones son positivas y satisfactorias.


¿Dónde alojarte cerca de La Candelaria, Bogotá?

Si buscas un hotel cerca del barrio La Candelaria o incluso en este, nosotros podemos ayudarte. En Ayenda Rooms contamos con una variedad de hoteles en Bogotá. Solo tienes que ingresar a nuestra web y consultar nuestras tarifas.


Hoteles cerca de La Candelaria, Bogotá │Ayenda Rooms

Ya sea por razones de trabajo o por si quieres vacacionar, nosotros tenemos la solución. Te alojarás en un hotel cómodo, a la vanguardia y con los mejores servicios. Te garantizamos que tendrás tu desayuno al despertar. ¿Qué piensas?


Lugares cercanos a La Candelaria, Bogotá

En La Candelaria, el museo de Arte de la República es una parada obligatoria para quienes gustan del tema, así como lo es la Montaña de Monserrate. Además de esto, comer la gastronomía típica de la zona debe estar en tus planes diarios. Comer en Andrés Carne de Res es una parada necesaria para los amantes de la carne de la ciudad de Bogotá.


Tick circle white Precio final - Cero sorpresas
Editar
1 Huésped, 1 Noche
Calendar white 11 de Dic - 12 de Dic