Map marker HOTELES CERCA DE JARDíN BOTáNICO JOSé CELESTINO MUTIS

Per night Precio por noche
Breakdfast Desayuno y todos los impuestos ya incluídos
Tick circle white Precio final - Cero sorpresas
El jardín botánico más grande de Colombia ubicado en la localidad de Barrios Unidos, cerca a la Terminal de Transporte de Bogotá. Encuentra un hotel cerca al Jardín Botánico José Celestino Mutis en el buscador de hoteles con WiFi Gratis y desayuno Incluido ¡Reserva ya con Ayenda Rooms!
El jardín botánico más grande de Colombia ubicado en la localidad de Barrios Unidos, cerca a la Terminal de Transporte de Bogotá. Encuentra un hotel cerca al Jardín Botánico José Celestino Mutis en el buscador de hoteles con WiFi Gratis y desayuno Incluido ¡Reserva ya con Ayenda Rooms!

Más sobre Jardín Botánico José Celestino Mutis

La Ciudad de Bogotá cuenta con un hermoso ecosistema natural llamado Jardín Botánico José Celestino Mutis. En este lugar se concentra una maravillosa vegetación que brinda un buen clima a sus locales y visitantes. Este jardín forma parte de una red de parques naturales que existen en la ciudad.


¿Qué puedes hacer en el Jardín Botánico José Celestino Mutis, Bogotá?

En este jardín se pueden realizar muchas actividades recreativas y culturales. Es un excelente espacio en donde el local y el visitante pueden mejorar su calidad de vida. Al ser un jardín botánico, solo existe una diversidad en plantas que adornan muy bien las instalaciones.


En este lugar puedes disfrutar de una serie de arroyos que te llevarán a una linda cascada de agua. Además, hay una zona indígena con chozas fabricadas tal y como nuestro originarios lo hacían. ¡Tienes que visitarla!


Más por hacer…

  • Puedes recorrer el lugar tranquilamente, ya que cuenta con buena seguridad.
  • Conocerás de botánica como nunca lo habías hecho, graciosas a la enorme variedad de plantas que existen en el lugar.
  • Las comunidades indígenas tienen un pedazo de historia en este lugar, puedes aprender sobre ella.
  • Puedes inmortalizar los momentos y los paisajes con una buena fotografía. Mejor dicho, con muchas.
  • Disfrutarás de la Palma de Cera, mejor conocido como el árbol Nacional de Colombia.
  • Si quieres puedes utilizar la visita guiada que ofrece el parque a sus visitantes.

Opiniones sobre el Jardín Botánico José Celestino Mutis, Bogotá

Para los ciudadanos y visitantes de este lugar, lo consideran un pulmón casero en medio de los suburbios. Aquí puedes realizar una serie de actividades, así como aprender un poco más sobre la naturaleza y sus cualidades. Se trata de un jardín lleno de vida para que sientas paz y tranquilidad.


¿Dónde alojarte cerca del Jardín Botánico José Celestino Mutis, Bogotá?

Alojarte cerca de este parque es una excelente idea si buscas ponerte en contacto con la cultura de Colombia y su naturaleza. Pero eso no es todo, podrás rodearte de los oriundos de este país, es decir, personas maravillosas. Nosotros podemos ayudarte a encontrar el hotel ideal, solo déjalo en nuestras manos.


Hoteles cerca del Jardín Botánico José Celestino Mutis, Bogotá │Ayenda Rooms

En nuestra web, puedes ver todos los hoteles con los que contamos. Así, podrás percatarte de que somos tu mejor opción. Calidad y servicio garantizada. ¿Qué esperas?


Lugares cercanos al Jardín Botánico José Celestino Mutis, Bogotá

Cerca de este Jardín Botánico José Celestino Mutis, encontrarás otro Pulmón Natural de la ciudad de Bogotá. Se trata del Parque Simón Bolívar, el cual es el más grande de Bogotá por unir a varios parques en uno. También cuentas con varios sitios para comer una deliciosa comida nacional o internacional.


La comunidad El Salitre está muy cerca, y aquí puede encontrar un parque acuático, un coliseo cubierto, un centro urbano de recreación y el Parque Recreodeportivo de la localidad. Un poco más alejado encontrarás el Casino Orión para probar suerte y habilidades.


Tick circle white Precio final - Cero sorpresas
Editar
1 Huésped, 1 Noche
Calendar white 11 de Dic - 12 de Dic