Map marker HOTELES CERCA DE ESTADIO EL CAMPíN

Per night Precio por noche
Breakdfast Desayuno y todos los impuestos ya incluídos
Tick circle white Precio final - Cero sorpresas
Reserva los mejores hoteles cercanos a Estadio el Campín en Bogotá con Ayenda Rooms, encuentra nuestras ofertas en Bogotá usando el buscador de hoteles. Aprovecha los mejores costos que solo Ayenda Rooms te puede brinda. ¡Ingresa y reserva tu hotel cerca al estadio el campín de Bogotá!
Reserva los mejores hoteles cercanos a Estadio el Campín en Bogotá con Ayenda Rooms, encuentra nuestras ofertas en Bogotá usando el buscador de hoteles. Aprovecha los mejores costos que solo Ayenda Rooms te puede brinda. ¡Ingresa y reserva tu hotel cerca al estadio el campín de Bogotá!

Más sobre Estadio el Campín

El Estadio Nemesio Camacho El Campín, mejor conocido como El Campín es el estadio más grande de la ciudad de Bogotá. Su ubicación es a uno 2.650 msnm y está en la localidad de Teusaquillo. En ese terreno se desarrollan los mejores partidos de la ciudad que llenan de emoción a los fanáticos.


¿Qué puedes hacer en el Estadio el Campín, Bogotá?

Además de gritar y aupar a tu selección, puedes vivir momentos inigualables durante un excelente recorrido por sus instalaciones. En este tour podrás conocer todo lo que componen este maravilloso estadio. Además de visitar el museo verás los camerinos de los jugadores.


Dentro de estas instalaciones sobran los espacios para comer y tomarse algo. Se trata de locales de trayectoria que acompañan a los fanáticos y visitantes en cada evento.


Más por hacer…

  • Disfrutar de un partido de fútbol.
  • Por ser un estadio de gran capacidad, muchos eventos ajenos al deporte se realizan aquí. Puedes estar atento a los próximos conciertos y asistir.
  • Aprende la historia del fútbol de equipos como Santa Fe y Millonarios a través del museo.
  • También puedes visitar el museo con información de los equipos visitantes al estadio.
  • La biblioteca del deporte es un excelente lugar que puedes ir en compañía de tus hijos.
  • Comer comida típica de la localidad junto a una buena cerveza o alguna bebida reconocida en la región.

Opiniones sobre el Estadio el Campín, Bogotá

Para los fanáticos y no tan fanáticos del fútbol la opinión es la misma: magnifica estructura. A pesar de tener 80 años de existencia, y haber sufrido remodelaciones recientes, se ha convertido en un estadio importante. Sobre todo, por los grandes eventos futbolísticos y artísticos aquí celebrados.  


¿Dónde alojarte cerca del Estadio el Campín, Bogotá?

Si buscas alojarte cerca de este estadio, estás de suerte porque nosotros ponemos a tu disposición los mejores hoteles de Bogotá. No tienes que preguntar demasiado, al entrar en nuestra web, podrás visualizar nuestra variedad de opciones. Incluso podrás consultar nuestras tarifas, todo con tan solo unos cuantos clics.


Hoteles cerca del Estadio el Campín, Bogotá │Ayenda Rooms

¿Qué estás esperando? Nuestras tarifas son las mejores del país. Además, contamos con la mejor asesoría. Ya sea que necesites alojamiento por motivo de trabajo o vacaciones, tu comodidad está con nosotros. Brindamos kits de higiene, buena conexión wifi, desayuno y más servicios.


Lugares cercanos al Estadio el Campín, Bogotá

Cerca del Estadio el Campín se encuentra una serie de locales nocturnos para disfrutar y celebrar la victoria o derrota del equipo. Treffen (320 metros) es un bar ideal para estar y cantar un rato. También puedes hacerlo en Mi Tierra Taberna (900 metros).


Si caminas un poco más, cambiarás estas discotecas por la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes (930 metros) o disfrutar de un buen libro en la Librería Wilborada 10417 (1,56 km). Al pasar ambos lugares continúan los locales para beber un poco como Village Café (830 metros) y The Red Room (1,59 km).


Tick circle white Precio final - Cero sorpresas
Editar
1 Huésped, 1 Noche
Calendar white 11 de Dic - 12 de Dic