Map marker HOTELES CERCA DE ESTADIO DE SOFTBALL

Per night Precio por noche
Breakdfast Desayuno y todos los impuestos ya incluídos
Tick circle white Precio final - Cero sorpresas
Estadio de Sóftbol - Barranquilla
Estadio de Sóftbol - Barranquilla

Más sobre Estadio de Softball

El Estadio de Softball de Barranquilla representa una parte del sentir de este fantástico deporte. Ubicado en el parque Bosque del Norte que, según las políticas del departamento, pasa ser propiedad de los ciudadanos. En este se realizan eventos deportivos nacionales e internacionales. Tras su remodelación en 2018 está plenamente apto para ser usado.



¿Qué puedes hacer en el Estadio de Softball?

Tras el impulso de la disciplina en los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en 2020 en la ciudad de Pekín, en Barranquilla buscaron estar en sintonía. Por eso crearon el Estadio de Softball en la ciudad ubicado justo al lado del Patinódromo.

Se construyó bajo las exigentes normas de la ODECABE para llevar a cabo los juegos Centroamericanos y del Caribe. Mide unos 5.900 metros y cuenta con todo lo necesario para funcionar cómodamente. Puede recibir a 328 personas con la capacidad de expandir su tribuna a unas 700 personas más. Hay zonas para personas con discapacidad.



Más por hacer…

Además de apreciar un buen juego de softball, puedes deleitarte con la maravillosa estructura. Al ser diseñada bajo las condiciones requeridas para desarrollar un juego de alta gama, los barranquilleros podrán entrar y estar muy cómodos.

Hay una zona WiFi para el personal de la prensa, sillas ergonómicas, una gran vista del diamante y todos los servicios necesarios. Ahora ver un juego a cualquier hora del día no será problema. En las noches la iluminación será de tal magnitud que no se perderá ni una sola jugada.



Opiniones sobre Estadio de Softball, Barranquilla

Volver a ser parte de una de las disciplinas similar al béisbol, es toda una sensación. Es un estadio muy confortable, que cumple fielmente con las exigencias internacionales y federaciones de la disciplina. En sus alrededores hay un ambiente muy familiar, ecológico y lleno de armonía.



¿Dónde alojarte cerca de Estadio de Softball, Barranquilla?

Alojarse cerca del Estadio de Softball en Barranquilla es todo un privilegio. Una de las obras arquitectónicas deportivas de la zona, cuenta con los mejores hoteles en sus alrededores. Estas fabulosas propuestas están a tu disposición las 24 horas del día para recibirte y atenderte.



Hoteles cerca de Estadio de Softball, Barranquilla

Si tu próximo destino es la ciudad de Barranquilla y buscas alojarte cerca del Estadio de Softball de la ciudad, en nuestro sitio web esta la información que necesitas. Recuerda que en Ayenda Rooms, puedes filtrar tu búsqueda para encontrar el hotel que se adapte a tus necesidades.



Lugares cercanos a Estadio de Softball, Barranquilla

Si te alojas cerca del Estadio de Softball en Barranquilla, además de esta hermosa construcción, tendrás muy cerca el Parque Villa Santos. Además, hay buenos lugares para realizar compras de vivieres y tiendas por departamento de gran calidad.

La Parroquia Espíritu Santo es otro lugar cerca del Estadio, una espectacular iglesia para los creyentes. El Centro Comercial Viva, el Casino Carnaval, el Centro Comercial Plaza el Parque y una gran variedad de locales y restaurantes. Esta zona es una de las mejores para alojarse en la ciudad de Barranquilla.

Tick circle white Precio final - Cero sorpresas
Editar
1 Huésped, 1 Noche
Calendar white 24 de May - 25 de May