Map marker HOTELES CERCA DE ESTADIO A. GIRARDOT

Per night Precio por noche
Breakdfast Desayuno y todos los impuestos ya incluídos
Reserva en Ayenda Rooms hoteles cercanos al Estadio Atanasio Girardot, cerca a algunos de los principales sitios de interés financiero, académico, y de salud, lo convierten en una alternativa de ubicación estratégica para su próximo viaje a la ciudad de Medellín. ¡Ingresa y reserva con Ayenda Rooms!

Más sobre Estadio A. Girardot

El Estadio A. Girardot es el campo deportivo de Medellín. Dentro del grupo de estadios de la ciudad, este es el tercero que puede abarcar una mayor cantidad de personas. En el mismo, se juegan partidos de fútbol de la primera división del Atlético Nacional e Independiente de Medellín.


¿Qué puedes hacer en el Estadio A. Girardot, Medellín?

Si eres un amante del fútbol, en este estadio encontrarás la emoción y la pasión de un encuentro. Además de vivir esta experiencia, puedes disfrutarla junto a una buena bebida y un excelente aperitivo. Es importante destacar que en este lugar se realizó el mundial de fútbol sub-20 2011.

Además de eso, debes estar atento a la información sobre este estadio, el cual fue escenario de eventos musicales de altura. Si visitas la ciudad no puedes desperdiciar la oportunidad de ver un concierto en estas instalaciones.


Más por hacer…

  • Luego de disfrutar un partido o un espectáculo musical, cerca tienes un excelente bar. Bebe algo delicioso antes de ir al hotel.
  • También tienes el museo de Antioquia muy cerca. Visítalo y aprende sobre el arte local.
  • Puedes ir al Centro Comercial El Obelisco, ubicado en una zona exclusiva comercial de Medellín. En esta, por lo general, colocan pantallas gigantes para poder disfrutar de los partidos del Estadio.
  • Para no ir tan lejos, puedes disfrutar dentro del Estadio de un juego en una de las dos canchas sintéticas.
  • Puedes presenciar un abanico de opciones atléticas, gracias a que es un complejo deportivo en donde convergen: un velódromo, coliseos, diamante de béisbol, parque de ajedrez, piscinas y un estadio de atletismo.
  • Por otra parte, puedes dar un paseo por el Turibus Colombia, antes de ingresar al complejo deportivo.


Opiniones sobre el Estadio A. Girardot, Medellín

Por lo general, los amantes del deporte disfrutan mucho estas instalaciones. Gracias a las actividades deportivas realizadas en el Medellín Estadio A. Girardot, este ha sufrido remodelaciones. Esto ha generado en sus visitantes grandes opiniones y un entretenimiento sano para los mismos.


¿Dónde alojarte cerca del Estadio A. Girardot, Medellín?

Si estás buscando alojamiento cerca de este reconocido estadio, tienes que saber que abundan las ofertas. Eso sí, ninguna como la que podemos ofrecerte en Ayenda Rooms. De la mano de nosotros, podrás quedarte en una buena habitación y al mejor precio.


Hoteles cercanos al Estadio A. Girardot, Medellín │Ayenda Rooms

Consulta todos los hoteles que te brindamos cerca de esta zona y elige el que mejor te parezca. Ten en cuenta que seleccionar uno, puede ser bastante complicado porque todos te ofrecen seguridad y confort. Sin dejar de lado el lado estético, el cual es impecable.


Lugares cercanos al Estadio A. Girardot

Cerca del lugar existen varias propuestas de entretenimiento nocturno y gastronómico. A unos 2 km queda una excelente frutería muy variada y colorida. En esta podrás disfrutar de deliciosas frutas locales y exóticas. En caso de ir a ver un partido y deseas pedir por tu equipo, la iglesia de la Vera Cruz está a 0,6 km.