Map marker HOTELES CERCA DE ESTACIóN METRO ESTADIO

Per night Precio por noche
Breakdfast Desayuno y todos los impuestos ya incluídos
Tick circle white Precio final - Cero sorpresas
Encuentra hoteles económicos cerca a la estación de metro Estadio en Medellín. Buena disponibilidad y excelentes tarifas en lindas y cómodas habitaciones. Reserva online tu hotel cerca a la estación de metro Estadio en Medellín. Ayenda Rooms te garantiza WiFi, desayuno y más. ¡Ingresa Ahora!
Encuentra hoteles económicos cerca a la estación de metro Estadio en Medellín. Buena disponibilidad y excelentes tarifas en lindas y cómodas habitaciones. Reserva online tu hotel cerca a la estación de metro Estadio en Medellín. Ayenda Rooms te garantiza WiFi, desayuno y más. ¡Ingresa Ahora!

Más sobre Estación Metro Estadio

La Estación Metro Estadio de la ciudad de Medellín forma parte de las paradas de la línea B del metro. Esta se ubica en dirección centro – occidente y se ubica en el costado sur de la Quebrada La Hueso. Lleva este nombre porque está muy cerca del Estadio Atanasio Girardot. A través de esta estación podemos llegar al campo deportivo del área metropolitana.



¿Qué puedes hacer en la Estación Metro Estadio, Medellín?

En la Estación Metro Estadio encontramos la unidad deportiva y dentro de Colombia es el de mayor tamaño. Es considera el más completo de Latinoamérica en donde se han desarrollado numerosos encuentros deportivos de corte internacional. Cuando no se están realizando encuentros, puede ser usado por los habitantes de la comunidad.

En el lugar pueden entrar más de 53 mil personas. Tiene canchas de baloncesto, tenis de mesa, una espectacular piscina olímpica, pistas de atletismo, natación, juegos de mesa como el ajedrez, jugar softbol, y muchos más.



Más por hacer…

Puedes trasladarte de una estación a otra comprando tu boleto en las taquillas de la estación. Esta se ubica en la Línea B del Metro que te conduce hacia el centro o el occidente de la ciudad. También, puedes disfrutar de algún evento que se realice fuera de las instalaciones, justo en su plaza.

Realmente dentro de la Estación Metro Estadio solo debes respetar las señales e indicaciones del personal. Además, es un servicio muy eficiente que te acercará a tu próximo destino rápidamente.



Opiniones sobre la Estación Metro Estadio, Medellín

La Estación Metro Estadio es considerada por muchos la mejor de todas. No solo por lo eficiente que es sino por los espectaculares lugares que hay a su alrededor. Es espaciosa y cómoda, especial para atender la alta demanda de la zona.



¿Dónde alojarte cerca de la Estación Metro Estadio, Medellín?

Cerca de la Estación Metro Estadio en la ciudad de Medellín hay una buena propuesta hotelera. La ubicación de esta estación es muy céntrica y en sus alrededores hay buenos alojamientos, muy asequibles y cómodos. ¿Quieres elegir el mejor para ti?



Hoteles cerca de la Estación Metro Estadio, Medellín

Para quienes desean alojarse cerca de la Estación Metro Estadio en Medellín, desde nuestro sitio web pueden ubicar la mejor opción. Es fácil hacerlo porque ofrecemos las mejores propuestas con detalles muy interesantes. ¡Visítanos y elige el mejor hotel para ti!



Lugares cercanos de la Estación Metro Estadio, Medellín

La Estación Metro Estadio es la cuna del deporte, en sus alrededores predominan instalaciones deportivas de gran importancia para la ciudad. Podrás participar en un excelente tour de fútbol o involucrarte en programas de aventura. Son agencias encargadas de planificar estos recorridos muy interesantes.

Si quieres algo diferente al deporte está el Parque Lineal La Presidenta y el Parque de Bolívar. También está la espectacular comuna número 13 y su Grafiti Tour. Asimismo, encontramos el famoso Velódromo, el Parque de Banderas, dos excelentes casinos, el Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez, El Centro Comercial Unicentro y muchas propuestas más.

Tick circle white Precio final - Cero sorpresas
Editar
1 Huésped, 1 Noche
Calendar white 24 de May - 25 de May