Map marker HOTELES CERCA DE CORFERIAS

Per night Precio por noche
Breakdfast Desayuno y todos los impuestos ya incluídos
Tick circle white Precio final - Cero sorpresas
Corferias es un centro de convenciones ubicado en Bogotá entre los barrios de Quinta Paredes y El Recuerdo. Encuentra un hotel económico cerca de Corferias en Bogotá y desplázate en carro o incluso caminando a unos pocos metros. Ayenda Rooms te garantiza wifi, desayuno y más. ¡Reserva Ahora!
Corferias es un centro de convenciones ubicado en Bogotá entre los barrios de Quinta Paredes y El Recuerdo. Encuentra un hotel económico cerca de Corferias en Bogotá y desplázate en carro o incluso caminando a unos pocos metros. Ayenda Rooms te garantiza wifi, desayuno y más. ¡Reserva Ahora!

Más sobre Corferias

Corferias es un Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá. Es una institución privada que busca el desarrollo industrial, social, cultural y comercial de la región. Esto lo logra gracias a las múltiples propuestas que ofrece diariamente. Es realmente la meca de encuentro multinacional de experiencias.


¿Qué puedes hacer en Corferias, Bogotá?

En este centro de convenciones podrás disfrutar de una gran variedad de ofertas internacionales. Todas con un alto de grado de impacto en el desarrollo de las personas.

Sus instalaciones fueron diseñadas generar confort y calidad a sus visitantes. Sus propuestas van enmarcadas en el desarrollo integral de los locales y los visitantes. Si quieres formar parte de esta experiencia, deberás visitar este complejo en donde todo lo tendrás a la mano.


Más por hacer…

  • Puedes visitar el catálogo de eventos de Corferias y conocer que propuestas están a la orden del día.
  • Una buena degustación en el centro de servicio de alimentos y bebidas del complejo.
  • Puedes usar una de las 750 bicicletas que disponen para tu recorrido personal.
  • Entrando en la onda del conocimiento, la feria del libro de Corferias es una excelente opción.
  • Puedes disfrutar de una simple caminata por las instalaciones y apreciar las propuestas que se desarrollan.
  • Puedes formar parte de los eventos como ponente o vendedor de productos en las ferias que allí se realicen.

Opiniones sobre Corferias, Bogotá

Las opiniones sobre este lugar son impresionantes. Para quienes han tenido la dicha de conocerlo hablan maravillas. Ofrece todo lo que necesitas en un solo lugar. Salir de estas instalaciones es perderse de experiencias que solo se viven allí dentro. ¿Para qué buscar afuera de Corferias si todo lo tienes allí?


¿Dónde alojarte cerca de Bogotá Corferias?

No es nada raro que muchas personas quieran quedarse cerca de Corferias. Sobre todo, cuando hay ferias increíbles que nadie se quiere perder. Por eso, ya sea por negocios o turismo, ofrecemos una cadena de hoteles increíbles para ti. En Ayenda Rooms, te ayudaremos en todo lo necesario.


Hoteles cerca de Corferias, Bogotá │Ayenda Rooms

Los mejores hoteles y al mejor precio. Con nosotros todo será confort y con un precio bajo en comparación con el resto. El desayuno está incluido, incluso un kit de aseo personal. ¡Consulta nuestras tarifas!


Lugares cercanos a Corferias

Existe una gran variedad de centros comerciales muy cercanos a Corferias. También puedes ir a una actividad comercial más local, como el mercado de las pulgas de San Alejo. Dentro de las propuestas de arte, el Museo Nacional debe estar en tus planes.

Siguiendo la onda artística, cerca de estas instalaciones puedes disfrutar del Museo de Arte Moderno de la ciudad y del Museo Jorge Eliécer Gaitán. También tienes muy cerca el Museo de Arte de la Universidad Nacional de Colombia, especial para apreciar el arte contemporáneo.

Para los más pequeños encontrarás el Museo Interactivo Maloka, un lugar de esparcimiento que ofrece ciencia y tecnología. Como ves, no solo tienes una propuesta en Corferias, sino también en sus alrededores.

Tick circle white Precio final - Cero sorpresas
Editar
1 Huésped, 1 Noche
Calendar white 11 de Dic - 12 de Dic