Map marker HOTELES CERCA DE CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA

Per night Precio por noche
Breakdfast Desayuno y todos los impuestos ya incluídos
Tick circle white Precio final - Cero sorpresas
Contraloria Ubicada en Normandia cerca a la zona comercial y empresarial de Bogotá con facilidad de acceso. Encuentra un hotel cerca a la Contraloría General de la República en el buscador de hoteles con WiFi Gratis y desayuno Incluido ¡Reserva ya con Ayenda Rooms!
Contraloria Ubicada en Normandia cerca a la zona comercial y empresarial de Bogotá con facilidad de acceso. Encuentra un hotel cerca a la Contraloría General de la República en el buscador de hoteles con WiFi Gratis y desayuno Incluido ¡Reserva ya con Ayenda Rooms!

Más sobre Contraloria General de la Republica

La Contraloría General de La República es una entidad gubernamental de Colombia. Ésta es la encargada de controlar y vigilar el correcto funcionamiento de la gestión pública y privada de la Nación. Se creó en 1923 y tiene su sede principal en la ciudad de Bogotá, en la avenida el Dorado.


¿Qué puedes hacer en la Contraloría General de la República, Bogotá?

Al ser una institución gubernamental lo ideal es realizar trámites administrativos y burocráticos que exige la ley en materia de gestión.  Además, si deseas realizar alguna denuncia como ciudadano en estas instalaciones serás bien recibido y atendido.


Esta institución toma en consideración cualquier información útil para acabar con la corrupción en organizaciones públicas y privadas. Cada aporte que se dé a la institución es un punto a favor del país.


Más por hacer…

  • Si deseas solventar problemas con el mal uso de bienes o recursos del Estado, aquí lo lograrás.
  • Si quieres formar parte de esta institución dirígete a la unidad de Recursos Humanos e infórmate cómo hacerlo.
  • Debes tener una compostura adecuada por tratarse de una instalación de gobierno.
  • La defensa de esta institución a los ciudadanos es inminente, en otras palabras, puedes lograr que la ley se cumpla.
  • Puedes también asesorarte en material legal para saber cómo actuar ante situaciones nocivas contra el patrimonio del país.
  • Puedes ser un salvador de los recursos financieros del Estado, solo con una denuncia a tiempo.

Opiniones sobre la Contraloría General de la República, Bogotá

Al ser una institución gubernamental, posee opiniones a favor y en contra. En términos generales, y sin buscar un favorecimiento, se puede decir que es una institución bien formada, bien ubicada y con una misión y visión ajustada a derecho. En este lugar se cumplen las demandas de las personas.


¿Dónde alojarte cerca de la Contraloría General de la República, Bogotá?

Si buscas alojarte cerca de este recinto, nosotros ponemos diferentes opciones a tu disposición. Siempre, tratamos de favorecer a las personas emprendedoras y por eso, nuestros hoteles, están bien ubicados. Con esto nos referimos a buenas zonas y con muchos lugares cercanos para conocer y socializar.


Hoteles cerca de la Contraloría General de la República, Bogotá │Ayenda Rooms

En Ayenda Rooms diseñamos una web donde mostramos todos los hoteles con los que contamos. Pero, además, tenemos un panel de búsqueda, para que halles más fácil el hotel que necesitas. ¡Es muy fácil! Con unos cuantos clics podrás hacer tu reserva.


Lugares cercanos a la Contraloría General de la República, Bogotá

En los alrededores de la Controlaría General de la República tendrás una serie de instituciones que la acompañan. Dentro de las que destacan: La Cámara de comercio de Bogotá, el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, conocido por las siglas ICFES.


Por otra parte, tendrás el Club Social de Agentes de la Policía Nacional. También, el Parque Metropolitano Simón bolívar, el Jardín Botánico José Celestino Mutis y el Centro Urbano de Recreación, junto al Coliseo Cubierto de Salitre y su pista de atletismo.


Tick circle white Precio final - Cero sorpresas
Editar
1 Huésped, 1 Noche
Calendar white 11 de Dic - 12 de Dic