Map marker HOTELES CERCA DE COMPLEJO DEPORTIVO EL SALITRE

Per night Precio por noche
Breakdfast Desayuno y todos los impuestos ya incluídos
Tick circle white Precio final - Cero sorpresas
Hoteles cerca al Complejo deportivo El Salitre en una zona de rápido acceso a la zona comercial, empresarial y turística ubicada en el corazón de Bogotá, cerca al Complejo deportivo El Salitre con WiFi Gratis y desayuno Incluido ¡Reserva ya con Ayenda Rooms!
Hoteles cerca al Complejo deportivo El Salitre en una zona de rápido acceso a la zona comercial, empresarial y turística ubicada en el corazón de Bogotá, cerca al Complejo deportivo El Salitre con WiFi Gratis y desayuno Incluido ¡Reserva ya con Ayenda Rooms!

Más sobre Complejo deportivo El Salitre

El Complejo deportivo EL Salitre es conocido también como la Unidad Deportiva El Salitre. Se trata de un espacio en donde las personas realizan alguna actividad física. Es la más importante de la ciudad de Bogotá. En esta se encuentra el Coliseo, un gimnasio para discapacitados y un consultorio médico.


¿Qué puedes hacer en el Complejo deportivo El Salitre, Bogotá?

Además del coliseo y el gimnasio para discapacitados, en este complejo deportivo encontrarás un diamante de béisbol. Un estadio de softbol, boleras, canchas de baloncesto, cancha de vóleibol de playa y un complejo de squash en donde entrenar.


Si buscas mantener en forma o desarrollar habilidades deportivas, este centro deportivo es la mejor opción. Pero para el uso, goce y disfrute de estas instalaciones debes estar autorizado por la administración de la Unidad Deportiva El Salitre. Esto aplica para las canchas de tenis y gimnasio boxeo.


Más por hacer…

  • Además, puedes disfrutar de deportes más extremos como escalar un muro de obstáculos.
  • Puedes manejar bicicleta extrema en la pista de bicicross.
  • También hay un velódromo para practicar ciclismo en velocidad en sus diferentes modalidades.
  • Puedes utilizar las canchas de tenis o simplemente practicar boxeo en el gimnasio.
  • Dentro de las instalaciones hay áreas de cafetería en donde puedes disfrutar de un aperitivo que te brinde energía.
  • Un enorme estadio de atletismo en donde practicar las diferentes disciplinas de esta competición.

Opiniones sobre el Complejo deportivo El Salitre, Bogotá

En este recinto deportivo las opiniones son positivas. Es un excelente complejo para realizar cualquier actividad deportiva y mantener así el cuerpo y la mente sana. En estos espacios sobran las oportunidades para convertir en el próximo medallista olímpico de Colombia.


¿Dónde alojarte cerca del Complejo deportivo El Salitre, Bogotá?

No tienes que pasar horas buscando alojamiento, porque en Ayenda Rooms te facilitamos este proceso. Solo tienes que elegir el hotel de tu preferencia en nuestra web, consultar la tarifa y luego hacer tu reserva. Puedes elegir entre pagar en el hotel o hacer el pago online. ¡Aceptamos tarjetas de crédito!


Hoteles cerca del Complejo Deportivo El Salitre, Bogotá │Ayenda Rooms

Ya lo sabes, en nuestra web puedes escoger el hotel ideal para ti con solo unos cuantos clics. Ni siquiera tienes que salir de tu casa. No hay nada mejor que planificar tu viaje, así que desde ya puedes hacerlo. Si quieres alojarte cerca de este complejo deportivo, nos ponemos a tu servicio.


Lugares cercanos al Complejo deportivo El Salitre, Bogotá

Muy cerca de este Complejo deportivo El Salitre se encuentran ubicados los dos grandes pulmones de la ciudad de Bogotá. Nos referimos al Jardín Botánico José Celestino Mutis y el Parque Metropolitano Simón Bolívar. También puedes encontrar un Centro Urbano de Recreación.


En materia academia, muy cerca se ubica la Universidad Libre Sede El Bosque. El Parque Recreodeportivo El Salitre es otra maravilla de entretenimiento y recreación. El Museo de los niños, otra alternativa para que los pequeños de la casa aprendan divirtiéndose y CiCi Aquapark, un parque acuático.


Tick circle white Precio final - Cero sorpresas
Editar
1 Huésped, 1 Noche
Calendar white 11 de Dic - 12 de Dic