Map marker HOTELES CERCA DE CLINICA DE MARLY

Per night Precio por noche
Breakdfast Desayuno y todos los impuestos ya incluídos
Tick circle white Precio final - Cero sorpresas
Clinica de Marly, ubicada en Bogota en el sector de Chapinero
Clinica de Marly, ubicada en Bogota en el sector de Chapinero

Más sobre Clinica de Marly

La Clínica Marly es un proyecto que se ubicó en el municipio de Chía. Se trata de una innovación en el campo de la salud que busca ampliar las coberturas para ofrecer un mejor servicio. Lleva su nombre en honor al Dr. Marly Jorge Cavelier Gaviria quien dedicó su vida a esta institución.



¿Qué puedes hacer en la Clínica Marly, Bogotá?

Es una clínica de alto nivel, no solo tecnológico sino de compromiso con sus pacientes y personal. Puedes ir en caso de alguna afectación de salud, específicamente cardiovascular. Allí realizan consultas primarias, integrales o especializadas.

Es un instituto de salud muy completo que cuenta con seis salas de urgencias, 91 camas de hospital, unidad de cuidados intensivos, servicios de pediatría, neonatología y ginecobstetricia. Ofrecen ayuda terapéutica, asesoría especializada y una atención de primera.



Más por hacer…

La Clínica Marly cuenta con equipos de primera calidad y un buen número de profesionales al servicio de la salud. Allí podrás ser atendido cómodamente y con la garantía que los caracteriza. Son especialistas en diferentes áreas de atención primaria básica como la más avanzada.

Es el mejor centro de salud de la ciudad de Medellín. Una de sus principales características es que está al pleno servicio de los pacientes. Con promociones, ofertas y elementos que los ayudaran a solventar sus problemas. Todas las atenciones a la orden del día para las diferentes dolencias que se presenten.



Opiniones sobre la Clínica Marly, Bogotá

Todo el equipo que opera en la Clínica Marly es excepcional, desde el personal médico hasta el administrativo están abocados a servir. Cada uno en su área aporta lo mejor para que los momentos de una cirugía o atención básica sean tranquilos. Las instalaciones son modernas y cumplen perfectamente con lo exigido.



¿Dónde alojarte cerca de la Clínica Marly, Bogotá?

La privilegiada zona de la Clínica Marly hace que las propuestas hoteleras sean mayores. Lo especial de este centro de salud hace que muchos visitantes buscan quedarse en hoteles cerca de la clínica. Esto es posible debido a las posibilidades del sector hotelero de la zona.



Hoteles cerca de la Clínica Marly, Bogotá

¿Quieres alojarte cerca de la Clínica Marly, pero no sabes nada del lugar? Tranquilo, tenemos la solución. En nuestro sitio web encontrarás la información necesaria para elegir en función a tus necesidades. ¿Qué esperas? Haz tu reservación con nosotros, Ayenda Rooms.



Lugares cercanos de la Clínica Marly, Bogotá

Alrededor de la Clínica Marly hay otras instituciones de salud. De gran calidad y especializadas en diferentes problemas. También encontramos buenos casinos, variedad tiendas de víveres, por departamento y un excelente mercado. Muy cerca está el espectacular Parque Gernika para asar un día muy tranquilo.

En materia cultural tenemos La Caja Galería, el Museo Geológico Nacional José Royo y Gómez, el Museo Javeriano De Historia Natural y el Museo de Arquitectura Leopoldo Rother. Para los amantes de las estrellas está el Edificio 413 - Observatorio Astronómico Nacional. El Auditorio Palermo en donde puede haber un concierto local.

Editar
1 Huésped, 1 Noche
Calendar white 07 de Dic - 08 de Dic