Map marker HOTELES CERCA DE CHAPINERO

Per night Precio por noche
Breakdfast Desayuno y todos los impuestos ya incluídos
Reserva los mejores Hoteles en Chapinero Bogotá con Ayenda Rooms, encuentra nuestras ofertas en Chapinero usando el buscador de hoteles. Aprovecha nuestra tarifas para escoger el mejor hotel cerca a Chapinero en la ciudad de Bogotá. ¡Reserva ya con Ayenda Rooms!

Más sobre Chapinero

Chapinero es la segunda localidad más importante de la ciudad de Bogotá. Cuenta con 3.900 hectáreas y unas 150 mil personas. Se ubica en el centro oriental de la ciudad. Es una zona muy movida en materia comercial, cultural y educativa. Este lugar posee vida las 24 horas del día, pero el mejor horario para ir a comer es al mediodía.


¿Qué puedes hacer en Chapinero, Bogotá?

Los restaurantes de la zona G son espectaculares. En ellos puedes disfrutar de una gastronomía local o internacional. En la Zona T encontrarás bares y discotecas cuya rumba inicia a las 8 pm y culminan a las 2:30 am del siguiente día. También podrás encontrar una zona teatrera como el teatro Libre o el Teatro La Mama.


También encontrarás el sector educativo por parte de la Universidad Javeriana, la Universidad Santo Tomás, La universidad Piloto o la Fundación Universitaria Los Libertadores. Además de esto, sus zonas comerciales y culturales también están disponibles como forma de entretenimiento y esparcimiento.


Más por hacer…

  • Recorre los centros comerciales de la localidad como el Atlantis Plaza o el Centro Comercial Andino.
  • La iglesia Nuestra Señora de Lourdes, es una de las más antigua de la ciudad, pero más hermosa.
  • Conoce Teatron, una gran sala de cine que se transformó en un bar y club nocturno.
  • En El Titicó podrás disfrutar de un ambiente rumbero con la salsa colombiana y mundial.
  • Para disfrutar de un buen café colombiano, puedes hacerlo en Amor Perfecto, Café Cultor, Bourbon, entre otros. Aquí aprenderás a saborear un tintico y a conocer su historia.
  • Si te gusta lo extremo, escalar las montañas de Chapinero es lo tuyo. A través de un sendero popular en donde los exploradores y visitantes recorren estas montañas

Opiniones sobre Chapinero, Bogotá

Las opiniones en torno a esta localidad son las mejores. En ella encontrarás todo lo que requiere un visitante para conocer mejor una ciudad y un país. Esta zona es conocida por albergar grandes escenarios y muy diversos que brindan diversión, entretenimiento, gastronomía y conocimiento. Todo en un solo lugar la convierte en la favorita de los colombianos.


¿Dónde alojarte cerca de Chapinero, Bogotá?

Si buscas alojarte en la localidad Chapinero, de Bogotá, en Ayenda Rooms podemos ayudarte. No tendrás que pensarlo demasiado porque tenemos de nuestro lado los mejores hoteles. Podrás disponer de un kit de aseo personal, desayuno a la habitación, WiFi, televisión y más. ¿Qué esperas?


Hoteles cerca de Chapinero, Bogotá │Ayenda Rooms

Esta zona es hermosa de por sí y te permitirá conocer otro aspecto de Colombia. Además, es ideal si tienes que desplazarte de un lugar a otro por razones de trabajo. Si vas a vacacionar, es aún mejor. ¡Tienes que conocerla!


Lugares cercanos de Chapinero, Bogotá

La gran cantidad de restaurantes que hay en Chapinero hacen que esta localidad sea muy visitada en la ciudad de Bogotá. Además, cuenta con una cervecería artesanal que alegra a cualquiera, y de grandes espacios culturales. En el Parque 93 puedes estar a gusto y tranquilo todo el día.