Map marker HOTELES CERCA DE CENTRO COMERCIAL VIVA BARRANQUILLA

Per night Precio por noche
Breakdfast Desayuno y todos los impuestos ya incluídos
Tick circle white Precio final - Cero sorpresas
Centro Comercial VIva Barranquilla
Centro Comercial VIva Barranquilla

Más sobre Centro Comercial Viva Barranquilla

Si quieres hacer algo diferente y salir a despejar tu mente, no dudes en visitar el Centro Comercial Viva. Es un hermoso lugar ubicado en la ciudad de Barranquilla. Vas a poder encontrar muchas tiendas, entretenimiento y diversión. Tendrás una tarde llena de aventuras.



¿Qué me ofrece el CC Viva?

Este maravilloso centro comercial, tiene 179 tiendas que te ofrecerán cualquier tipo de entretenimiento. Vas a poder pasar toda una tarde viendo de tienda en tienda todo lo que se te antoje. También puedes encontrarte con lugares destinados a tomarte algunas bebidas.

Si estás con tus hijos y necesitas ir a la peluquería, o tienes que comer. Puedes dejarlos bien cuidados en el parque infantil del centro comercial. Si eres fan de la ropa de marca, no dudes en visitar este destino.

En el mismo, encontrarás muy buenas tiendas de ropa especialmente dedicadas a la moda y el glamur. Es el lugar ideal para pasar una buena tarde llena de diversión y aventuras. Puedes venir con tu familia o con tus amigos, todo se adaptará a las actividades que quieras realizar.



Opiniones generales del centro comercial

A los turistas y residentes les agrada mucho contar con un centro comercial tan bueno como el CC Villa. Está muy bien conservado y las tiendas que tiene son muy entretenidas. Miles de personas visitan este centro comercial diariamente. Los horarios de apertura son bastante cómodos, todos los días abren para presentar un servicio de primera.



¿Puedo encontrar alojamiento cerca?

Siempre que hay un centro comercial importante, vas a poder encontrar donde pernoctar. Cerca del lugar vas a toparte con hoteles de lujo y hoteles un poco más económicos.

Si eres de esas personas que prefieren la comodidad y no les importa gastar, no te preocupes podrás disfrutar una de una buena estancia. Ahora, si prefieres guiarte por un presupuesto, también vas a encontrar varias opciones de estadía.

Todo dependerá de tus gustos y comodidades, estos hoteles cuentan por lo general con agua caliente, internet y aire acondicionado. También vas a poder tener todo a la mano, un centro comercial bellísimo y lugares alrededor que puedes conocer.



¿Puedo divertirme cerca del CC Villa?

En los alrededores del centro comercial vas a encontrar cualquier gama de productos o locales destinados a tu entretenimiento. La gastronomía es de primera, ten por seguro que los lugares en los que probarás la comida colombiana serán elogiados durante mucho tiempo.

Puedes visitar algunos cafés muy buenos, porque todos sabemos que un buen café siempre trae alegría al corazón. Si deseas luego de comer, disfrutar de un rico postre, siempre vas a tener tu oportunidad de probarlos.



Lugares cercanos al Centro Comercial Villa

Barranquilla es conocida por sus inigualables rumbas, es por eso que, si eres un turista nocturno, vas a poder contar con muchas propuestas significativas de diversión. Si lo que quieres es disfrutar una buena comida, también vas a poder encontrarlo.

¡Anímate y no esperes un minuto más en conocerlo! ¡No te arrepentirás!

Editar
1 Huésped, 1 Noche
Calendar white 13 de Nov - 14 de Nov