Map marker HOTELES CERCA DE CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA

Per night Precio por noche
Breakdfast Desayuno y todos los impuestos ya incluídos
Tick circle white Precio final - Cero sorpresas
Centro Comercial Buenavista
Centro Comercial Buenavista

Más sobre Centro Comercial Buenavista

Este gran centro comercial está ubicado en Barranquilla Colombia en el sector Atlántico, en la calle 98. Es un lugar muy innovador, en el que podrás distraerte de muchas maneras diferentes.

El centro comercial tiene apenas unos pocos años de inaugurado, pero muchas personas afirman que es un ícono moderno que se hizo en Barranquilla. Anímate y conócelo tú mismo.



¿Con qué te encontrarás en el CC Buenavista?

En este maravilloso y muy lindo centro comercial, vas a ver infinidad de tiendas. Si lo que deseas es ropa, vas a encontrar las mejores marcas. Por otro lado, si buscas un buen lugar donde comer, el centro comercial te proporcionará lugres que cautivarán tu paladar.

Si solo quieres ir a dar una vuelta, no dudes en visitar el CC Buenavista, es bastante grande. Siempre, puedes ocupar tu tiempo haciendo algo diferente como conocer y mirar todas las tiendas del lugar.



¿Más diversión?

El centro comercial Buenavista, no solo tiene tiendas de ropa, también está adaptado a tus necesidades. Si vas con niños pequeños y necesitas hacer alguna diligencia, puedes dejarlos en el parque donde disfrutarán mucho.

Puedes entretenerte con una buena película en sus salas de cine, mientras tus niños disfrutan en el parque. También puedes ir tú mismo a jugar en el casino interno del centro comercial. Todo lo que desees para poder pasar un día maravilloso, lo vas a tener este maravilloso lugar.

Los horarios de apertura del centro comercial son de lunes a jueves de 10 am a 11 pm. Los viernes y sábados de 10 am a 9 pm y los domingos y días feriados de 11 am a 7 pm.



¿Le agrada este centro comercial a la gente?

Como ya mencionamos, el CC Buenavista es visto por muchos como un ícono de la innovación. A los turistas y residentes les agrada encontrarse con un lugar que cuenta con todo. Y al mismo tiempo es muy bonito.

Lo mejor es que cerca del centro comercial también vas a encontrar cualquier tipo de entretenimientos. Si necesitas tomar un taxi para ir a tu casa, no es problema pues el centro comercial cuenta con su línea de taxis.



¿Qué entretenimientos hay cerca?

Si vas de paseo y quieres conocer más lugares, cerca del centro comercial puedes encontrar algunos muy entretenidos. Bares que se adapten a tus gustos y restaurantes de primera.

Siempre vas a tener la mejor atención en estos sitios, todo se ajusta a tu presupuesto y a la mejor calidad.



¿Puedo alojarme cerca? │Ayenda Rooms

Existen muchos tipos de hoteles en Barranquilla que quedan cerca del Centro Comercial Buenavista. Puedes encontrar unos muy económicos y muy buenos, como otros muchos más caros. Todo va a depender de los gustos y las necesidades que quieras cubrir.

Para ello, solo tienes que buscar las múltiples opciones con las que contamos en nuestro sitio web. En Ayenda Rooms, te ayudamos a encontrar un hotel que se ajuste a tus necesidades. Y, todo esto al mejor precio.

Editar
1 Huésped, 1 Noche
Calendar white 16 de Sep - 17 de Sep