HOTELES CERCA DE CC ANDINO

Tick circle Precio por noche
Tick circle Desayuno y todos los impuestos ya incluídos
Reserva los mejores hoteles cercanos al Centro Comercial Andino en Bogotá, encuentra nuestras ofertas en usando el buscador de hoteles. Aprovecha las mejores tarifas que solo Ayenda Rooms te puede brindar. ¡Ingresa y Reserva tu hotel cerca al Centro Comercial Andino de Bogotá!

Más sobre CC Andino

El CC Andino es una estructura de 53.900 m2 en donde encontrarás una serie de tiendas comerciales de alta categoría. Se ubica en el barrio El Retiro y se inició la construcción en 1991 y fue culminado en 1993. Su ubicación es en la famosa Zona Rosa, la más exclusiva de Bogotá


¿Qué puedes hacer en el CC Andino, Bogotá?

Además de comprar, pasar una tarde de visitas a tiendas comerciales, puedes disfrutar de la gastronomía del lugar y de los diversos bares. También, puedes apreciar los diferentes eventos que aquí se presentan, como grupos musicales en vivo y otras propuestas más.


En estos espacios sobresale la exclusividad y el prestigio de grandes marcas comerciales. Si deseas usar una de ellas, debes visitar este excelente lugar. Además, se ofrecen exposiciones de varios temas en sus diferentes ambientes.


Más por hacer…

  • Puedes disfrutar de una buena película en sus salas de cine
  • Para los más pequeños las propuestas son variadas. Desde mini parques hasta pasear con un coche o triciclo.
  • En el campo de mini golf puedes probar tus estrategias como golfista
  • Si tienes hambre o sed, el centro comercial posee más de 30 propuestas culinarias que puedes visitar.
  • Un buen café de Juan Valdez no puede faltar y muchos menos en el Mall más prestigioso de la ciudad.
  • Lo mejor de todo es que puedes pasear por sus diferentes pasillos y disfrutar de todas las tiendas.

Opiniones sobre el CC Andino, Bogotá

Para los visitantes habituales y los nuevos este centro comercial representa el corazón de la Zona más concurrida de Bogotá. Es un lugar exclusivo lleno de comodidades y prestigiosas tiendas. Se puede tener un día muy agradable en sus instalaciones gracias a las diferentes propuestas que ofrece tanto para grandes como para chicos.


¿Dónde alojarte cerca del CC Andino, Bogotá?

Alojarse cerca de un centro comercial es una excelente opción si quieres tener todo “cerquita”. Es decir, ¿Te apetece tomar un café? ¿Necesitas comprar una camisa? ¿Necesitas ir al supermercado? Esto y más puedes encontrarlo en el CC Andino. Por lo tanto, es ideal conseguir un hotel cerca.


Hoteles cerca del CC Andino, Bogotá │Ayenda Rooms

En Ayenda Rooms disponemos del hotel de tus sueños al mejor precio. Pero eso no es todo, disfrutarás de todas las comodidades. Ya sea que necesites hospedarte por trabajo o vacaciones, nosotros podemos ayudarte. Podrás dormir con la certeza de que te estás quedando en un gran lugar. ¿Qué esperas?


Lugares cercanos al CC Andino, Bogotá

Hablamos de la zona Rosa de Bogotá, el lugar donde convergen numerosas propuestas y de variado estilo. Desde gastronomía de lujo hasta bares con mucho estilo, es lo que puedes encontrar en sus alrededores.  A no más de 200 metros encontrarás:


La Cava del Puro, Les Chateaux de Pascal, Búho Bar, cervecería Lateral, Music Hall, La Destilería, Luckia Bogotá, Crown Casino Zona T, Gringo Tuesdays y muchos más. Tanto dentro como afuera, tendrás diversión al extremo, solo deberás estar preparado para una combinación de emociones.