Map marker HOTELES CERCA DE AEROPUERTO OLAYA HERRERA

Per night Precio por noche
Breakdfast Desayuno y todos los impuestos ya incluídos
Tick circle white Precio final - Cero sorpresas
Reserva hoteles económicos cercanos al Aeropuerto Olaya Herrera (EOH) con Ayenda Rooms, encuentra nuestras ofertas en Medellín usando el buscador de hoteles. Aprovecha los mejores costos que te brindamos. Wifi Gratis, Desayuno incluido y mucho más. ¡Ingresa y reserva tu hotel cerca al Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín!
Reserva hoteles económicos cercanos al Aeropuerto Olaya Herrera (EOH) con Ayenda Rooms, encuentra nuestras ofertas en Medellín usando el buscador de hoteles. Aprovecha los mejores costos que te brindamos. Wifi Gratis, Desayuno incluido y mucho más. ¡Ingresa y reserva tu hotel cerca al Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín!

Más sobre Aeropuerto Olaya Herrera

El Aeropuerto Olaya Herrera (EOH) fue un terminal internacional, ubicado en la ciudad de Medellín. Actualmente este es uno de los aeropuertos con mayor tráfico aéreo del país. Esto, debido a la gran cantidad de ofertas viajeras que ofrece de forma regular y chárter que se realizan. Pasó a ser un aeropuerto local de la ciudad luego de que se construyera el Aeropuerto Internacional José María Córdova.


¿Qué puedes hacer en el Aeropuerto Olaya Herrera, Medellín?

Al ser un terminal nacional, cuenta un mayor espacio para sus usuarios. Posee dos salas de esperas para quienes aún aguardan por la salida de su vuelo. Allí podrás disfrutar de una buena información de vuelos, gracias a sus dos pantallas LCD. También reproducen buena música mientras esperas.


Como toda terminal aérea la comida es importante, por eso cuenta con áreas especializadas en donde puedes saciar tu apetito. Si te gusta fumar, cuentas con una zona para fumadores. Si tienes dudas sobre tu vuelo puedes consultar el área de información turística, en donde te brindarán el apoyo que requieras para solventar tus dilemas.


Más por hacer…

  • Puedes recurrir al servicio de atención al usuario cuando lo requieras. Más aún, cuando transitas con personas discapacitadas o con algún problema de salud.
  • Puedes conectarte desde tus dispositivos móviles gracias a una señal WiFi que ofrece la terminal aérea.
  • Puedes tomarte un café mientras esperas o comer algo en los sitios de comida o restaurantes.
  • Caminar por el terminal un rato te ayudará a despejar la mente.
  • Leer siempre ayuda antes de cada vuelo.
  • Puedes disfrutar de la salida y llegada de los aviones desde sus ventanales.

Opiniones sobre el Aeropuerto Olaya Herrera, Medellín

Dentro de las opiniones destacadas por los visitantes, la más resaltante es la calidad en el servicio y la atención por parte del personal. Esta es muy positiva y deja grandes recuerdos a sus viajeros. Por otra parte, el retraso de los vuelos fue un factor que marcó mucho en las opiniones dejando claro que son molestas y deben mejorarse.


¿Dónde alojarte cerca del Aeropuerto Olaya Herrera, Medellín?

Si buscas alojarte cerca de este aeropuerto ya sea porque tienes que viajar o llegarás al mismo, nosotros podemos ayudarte. Ten en cuenta, que los taxis que esperan en el aeropuerto tienen tarifas sumamente caras; así que mientras más cerca te traslades, más te ahorrarás.


Hoteles cerca del Aeropuerto Olaya Herrera, Medellín │Ayenda Rooms

Al estar aquí, puedes tener la certeza de que estás en la web indicada. Consulta nuestras tarifas, te ofrecemos los precios más accesibles del mercado. ¡No esperes que alguien se te adelante con la reserva!


Lugares cercanos al Aeropuerto Olaya Herrera, Medellín

En los alrededores del Aeropuerto Olaya Herrera encontrarás la basílica de Nuestra Señora de la Candelaria es un santuario que debes visitar. Junto a esto el Museo de Arte de Medellín y el Parque Zoológico de Santa Fe. Si te quieres divertir un poco más, el Aeroparque Juan Pablo II es tu destino. Y si deseas un ambiente nocturno, en 15 minutos de fama tendrás lo necesario.


Tick circle white Precio final - Cero sorpresas
Editar
1 Huésped, 1 Noche
Calendar white 10 de Dic - 11 de Dic