Map marker HOTELES CERCA DE AEROPUERTO MATECAñA

Per night Precio por noche
Breakdfast Desayuno y todos los impuestos ya incluídos
Reserva en hoteles cercanos al Aeropuerto Internacional Matecaña en Pereira (PEI), corazón del eje cafetero y a sólo 15min de la zona centro, Plaza de Bolivar. Aprovecha los excelentes costos que Ayenda Rooms te puede brindar. WiFi Gratis, Desayuno incluido y mucho más. ¡Ingresa y reserva tu hotel cerca al Aeropuerto Matecaña en Pereira!

Más sobre Aeropuerto Matecaña

El Aeropuerto de Matecaña (PEI) se ubica en Pereira y es un terminal internacional que sirve a toda la región del Eje Cafetero y el Norte del Valle colombiano. Actualmente, tras su remodelación, es una estructura muy llamativa y con mucha luz natural. Es un terminal amplio, moderno y con un ambiente tradicional.


¿Qué puedes hacer en el Aeropuerto Matecaña, Pereira?

Este aeropuerto internacional cuenta con tres niveles en donde puedes hacer muchas cosas. Ofrece un amplio servicio de counters en donde puedes adquirir tu boletería. Si tu vuelo sale un poco tarde, cuentas con una sala de espera y tienes 20 establecimientos comerciales para curiosear.


Dentro de las propuestas comerciales, tienes tiendas de ropa de grandes marcas, así como ferias de comida local y mundial. Si buscas un entretenimiento diferente, puedes entrar a alguna de las librerías y comprar un libro. También cuenta con un oratorio para los más creyentes.


Más por hacer…

  • Puedes caminar por toda la terminal y disfrutar de sus aparadores.
  • Comer siempre es una buena alternativa en todo aeropuerto. Ayuda a calmar las ansias y el hambre.
  • Puedes descansar en sus instalaciones especializadas para la espera.
  • Cuenta con una conexión WiFi gratuita para que navegues mientras esperas.
  • En el terminal cuentas con plataformas bancarias y de cambio de divisas. Aprovecha para tener moneda local o extranjera.
  • Puedes comprar artesanía de la región. Así, te llevarás parte de la cultura colombiana.

Opiniones sobre el Aeropuerto Matecaña, Pereira

Dentro de las opiniones que este aeropuerto recibe, se destacan las remodelaciones que ha sufrido. Realmente ha permitido que el terminal tenga una cara moderna, pero mantiene su esencia tradicional. Posee cómodas instalaciones y una buena seguridad tecnológica.


¿Dónde alojarte cerca del Aeropuerto Matecaña, Pereira?

Si buscas alojamiento cerca de este prestigioso aeropuerto, no tienes que esforzarte demasiado. Con unos cuantos clics, podrás encontrar el hotel de tu preferencia y al mejor precio. En Ayenda Rooms, contamos con un sitio web en el que podrás observar y evaluar los mejores hoteles de Colombia.


Hoteles cerca del Aeropuerto Matecaña, Pereira │Ayenda Rooms

Puedes consultar nuestras tarifas en nuestro portal. También, responderemos a todas tus inquietudes en caso de que las tengas. Si buscas hospedaje por trabajo, te brindaremos la seguridad, tranquilidad y confort que necesitas para hacer tu labor. Perfecta conexión WiFi y buena iluminación.


Lugares cercanos al Aeropuerto Matecaña, Pereira

El Aeropuerto Matecaña se ubica a 12 kilómetros de la ciudad de Pereira y tardarás unos 25 minutos en coche. A 1,1 km encontrarás el Jardín Exótico Kamala. A 5,3 km verás la Plaza de Bolívar y muy cerca de este la Iglesia de Claret y la Catedral de Nuestra Señora de Lourdes.


 El Museo de Arte de Pereira es una buena opción que se ubica cerca de esta zona y el Parque Olaya Herrera a unos 5 km y para un buen tinto, se encuentra Don Manolo Café. Si cuentas con un poco más de tiempo o tu destino es Pereira, a unos 14 km tendrás las aguas termales Santa Rosa de Cabal.